El secreto de Puente Viejo

Tristán propone a Pepa marcharse del pueblo


Pepa le confiesa a Alberto que las marcas de su cuello se deben al ataque de Carlos

 Emilia, dolida por la mentira de su padre, decide no aceptar el trabajo de Madrid y quedarse en Puente Viejo

Pepa confiesa a Alberto que las marcas que tiene en el cuello se las hizo Carlos cuando le atacó. Sin embargo, cuando el comandante le pregunta lo sucedido, Pepa no le contará toda la verdad.

Tristán propone a Pepa marcharse de Puente Viejo. Cuando esta se lo cuenta a su amiga Emilia, Carlos la descubrirá y se colará en su habitación con una cuerda enroscada en las manos.

Por su parte, Soledad está preocupada por el trabajo que le ha ofrecido la Duquesa a Juan, pero él se mantiene firme y acepta el empleo. Juan se presentará en La Casona para llevar a cabo su trabajo, pero cuando Francisca le ve se lo tomará como una ofensa personal y ordenará a Mauricio tomar medidas contra el muchacho.

Entretanto, Emilia, dolida por la mentira de su padre, decide no aceptar el trabajo de Madrid y quedarse en Puente Viejo.

Los Mirañar reciben felicesla noticia de la boda de su hijo con Angelines, sobre todo cuando el Capitán comienza a alardear de todos los contactos que pueden situar a Hipólito en un lugar envidiable.

Sebastián recibe y guarda el dinero de los pagos de los clientes y cuando informa a Francisca de los beneficios que van a repartirse, ella sentirá cómo el dinero corre en manos del Ulloa y se encenderá de rabia. Pero ella no será la única que quiera apoderarse del dinero; Gerardo intenta abrir la caja fuerte.