El secreto de Puente Viejo

Tristán promete a Pepa que no parará hasta encontrar a Martín


Raimundo llega a su límite por las injusticias hacia su hijo y se persona en casa de Doña Francisca con la intención de matarla
La dueña de La Casona anuncia a Pedro su relevo definitivo como alcalde a favor de su hijo Hipólito

tristan y pepa
El director del internado les cuenta a Pepa y a Tristán cómo Carlos se llevó a Martín porque tenía una carta con el membrete de la familia y porque el niño le reconoció como su tío.
Pepa recoge las cosas de Martín y decide salir ella misma en su busca. Pepa está a punto de caer por un precipicio cuando Tristán la socorre y le promete que nunca cejarán en la búsqueda del niño.

Sebastián está recibiendo constantes palizas y está a apunto de confesar su culpabilidad para evitar seguir sufriéndolas. Francisca confiesa a Don Anselmo que quiere las acciones de Sebastián para apropiarse de la conservera al 100%, de esta manera retirará los cargos contra el chico. Raimundo, al conocer la injusticia que se está cometiendo con su hijo, decide tomarse la justicia por su mano. Virtudes se cuela en la Casona mientras Raimundo se persona con la intención de matar a Francisca si no libera a su hijo. Raimundo no cuenta con que Virtudes ha entrado con la misma intención y apunta a Francisca culpándola de la muerte de Gerardo.

Francisca anuncia a Pedro su relevo definitivo como alcalde a favor de su hijo Hipólito.