El secreto de Puente Viejo

Tristán pide ayuda a Mauricio para encontrar trabajo


Tristán pide ayuda a Mauricio para encontrar trabajo. El capataz no cree que lo vaya a tener fácil, mientras que Soledad comunica a Olmo y Francisca que ha tomado una decisión sobre su vida.

El médico pasa a atender a Pepa sin que sepa si se trata de una trampa o no. Soledad teme que Olmo trame una de las suyas contra la esposa de Tristán, pero él le asegura que no es así. El médico sale tras haber atendido a Pepa y da sus indicaciones a su marido. Olmo paga al médico, que ha utilizado en el Jaral sólo el nombre de Soledad.

Alfonso pide ayuda a Pepa para intentar que Emilia reaccione. La partera intenta que Emilia se percate de lo que pasa y se aleje de Francisca., pero empieza a sentirse agobiada. Alfonso se da cuenta de que meter a Pepa ha sido un error demasiado tarde y discute con su mujer. No obstante, conseguirá hacer las paces con ella cambiando de táctica, en vez de prohibirle, le va a dar todo el amor que tiene para ella… algo que a lo que Emilia parece reaccionar.

Antonio renuncia a su venganza sin saber que “El Zocato” y “El Orejas” vigilan a Mariana. Los malhechores contratados por Antonio la abordan… ¿con malas intenciones?