El secreto de Puente Viejo

Tristán, intrigado por cómo le fue a Pepa con Zamalloa


En la lectura del testamento Pepa deja todo en manos de Olmo, pero deberá contar con su aprobación para los asuntos relevantes
Tristán descubre la identidad del notario relacionado con el testamento de Águeda

Tristán le pregunta a Pepa por cómo le fue con Zamalloa, ésta se ruboriza. Aliviada al ver que se refiere a la lectura del testamento, le cuenta que lo dejó todo en manos de Olmo. Zamalloa no le oculta a Raimundo su interés por Pepa. La partera, con emoción contenida, cuenta a Emilia las insinuaciones de Zamalloa.

Mientras, en la lectura del testamento, Pepa deja todo en manos de Olmo, pero deberá contar con su aprobación para los asuntos relevantes. Olmo se ha tomado la decisión de Pepa como un regalo envenenado, pero asegura que se arrepentirá…

Y, entre tanto, Tristán descubre la identidad del notario relacionado con el testamento de Águeda.

Por su parte, Paquito no entiende por qué Manuel parece dejarle el campo libre con su esposa. Mariana prepara una coartada para encontrarse con Lucio y sólo Paquito nota que oculta algo. Mariana se encuentra con Lucio, que cree que viene tormenta y se refugian en una casa abandonada. Al encontrarse solos, Lucio intenta algo más con ella. Mariana se muestra indefensa ante él…