El secreto de Puente Viejo

Tristán esta nervioso ante la llegada de su hija, Aurora


  • Francisca no quiere morir y Raimundo comprende que casi lo engaña de nuevo
  • Pía siente las primeras patadas de su bebé y Roque aparece a tiempo de compartir este momento
  • Tristán no quiere remover lo sucedido con Candela y prefiere dejarlo correr

En el capítulo de mañana

Francisca no quiere morir y Raimundo comprende que casi lo engaña de nuevo. Don Anselmo intenta hacer recapacitar a Francisca para que no se vengue de Raimundo. Mientras tanto, Olmo necesita a Federico y pide a Francisca que decida qué piensa hacer con Raimundo.

Pía siente las primeras patadas de su bebé y Roque aparece a tiempo de compartir este momento. Roque confiesa a Candela que está preocupado por el comportamiento de Fernando.

La reacción de Olmo tras negarse Soledad a marchar con él preocupa a la chica.

María asegura a Mariana que Fernando es comprensivo y entiende que no hayan consumado. Fernando procura “marcar” el territorio ante Gonzalo tras una reunión benéfica.

Tristán no quiere remover lo sucedido con Candela y prefiere dejarlo correr. Gonzalo se desespera, mientras Emilia aconseja a Tristán que no se quede solo y piense en su futuro.

Gonzalo entrega a Candela una nota de su padre en la que la emplaza para hablar con ella. Tristán se dispone para ir a hablar con Candela, pero alguien llama a la puerta del Jaral. Rosario vuelve, muy alterada. Tristán se asusta y no es para menos. ¡Aurora ha vuelto!