El secreto de Puente Viejo

Tristán confiesa que todavía sigue pensando en Pepa


Gregoria está muy contenta porque cree que Tristán empieza a corresponder a su amor
Mariana remplaza muy bien a Emilia en la casa de comidas y Raimundo se siente culpable

Gregoria está muy contenta porque cree que Tristán empieza a corresponder a su amor. Mientras Tristán confiesa que sigue pensando en Pepa.

Mariana quiere hacer las paces con Paquito, pero el chico está “en otra parte”. Ella no sabe que Paquito empieza a tener a la boticaria muy presente.

Mariana remplaza muy bien a Emilia en la casa de comidas y Raimundo se siente culpable y nostálgico, extraña la presencia de su hija.

Mientras tanto Emilia sigue buscando trabajo, aunque es consciente de que en su estado será difícil encontrarlo. Por otra parte a la joven no le ha pasado desapercibido el interés de Zamalloa por Pepa.

Gregoria despotrica contra los boticarios, por su falta de profesionalidad y Tristán le pide que les dé otra oportunidad. Manuel entrega la medicación a tiempo, eso consigue aplacar el nervio de la doctora que estaba punto de levantar la mano.

Plan romántico: Tristán y Gregoria se van al teatro a Requejo. Pepa “se apunta” al plan y así de paso puede ir tras una pista que podría ponerle en la senda de la verdad para descubrir los acontecimientos que llevaron a la muerte de su madre.