El secreto de Puente Viejo

Tristán confiesa a Pepa que encontró el anillo de Águeda en la Casona


Emilia pide a la Montenegro que no relegue a Rosario, pero la terrateniente seguirá malmetiendo entre Rosario y Emilia
Zamalloa corteja a Pepa sutilmente y ésta se siente halagada
El problema de la acequia sigue sin resolverse. Tristán decide que volverá a hablar con los Mesía

Tristán confiesa a Pepa que encontró el anillo de Águeda en la Casona, mientras que Olmo le revela a Soledad que fue él quien la mató.

Por su parte, Rosario se siente algo dolida con Emilia. Francisca está abriendo una brecha entre ellas. Emilia pide a la Montenegro que no relegue a Rosario, pero la terrateniente seguirá malmetiendo entre Rosario y Emilia. Además, Francisca pide a su hija que controle a Olmo para que deje de fastidiarles. Soledad se rebela.

El amor flota en Puente Viejo. Zamalloa corteja a Pepa sutilmente y ésta se siente halagada. Además, Alfonso cuenta a Emilia que saldrá antes de la casa de comidas para estar con ella. Y, por último, María Cristina y Paquito dan rienda suelta a toda la pasión que sienten el uno por el otro.

Juan pospone el ajusticiamiento de Julieta. Raimundo puede liberar a la chica, pero no lo hace, está dispuesto a dejarla morir, pero quiere hacerlo con la conciencia tranquila.

El problema de la acequia sigue sin resolverse. Tristán decide que volverá a hablar con los Mesía. Tristán exige a Pepa que solucione el tema de la acequia. Pepa promete hacerlo. Le da su palabra Pepa está dispuesta a solucionar ella misma el problema de la acequia con la ayuda de Raimundo.