El secreto de Puente Viejo

Tras el rechazo de Candela, Severo vuelve de Madrid acompañado por Melisa


A partir de esta tarde, Andrea Dueso se suma a la ficción para interpretar a Melisa, la nueva amiga de Severo Santacruz (Chico García), a la que ha conocido durante su viaje a Madrid.

Tras rechazar a Severo, Candela se replantea su decisión y decide ir a recibirle a su vuelta con un ramo de flores a la estación. Cuando está sonriente frente al vagón, su sorpresa no puede ser mayor al ver a Severo Santacruz llevando del brazo a una hermosa mujer.

Francisca vive, aunque evidentemente tras su desnutrición su vida pende de un hilo. Consiguen trasladarla. Bosco informa en el Jaral de la “resurrección” de doña Francisca con el consiguiente asombro generalizado. Mientras tanto, Lucas es detenido. En contra del consejo de su abogado, Lucas insiste en declararse inocente.

Para horror de Alfonso, Hortensia le pide ayuda para hacer frente a la extorsión a la que la ha sometido Benedicto. Emilia está segura de que algo ha pasado para que Alfonso esté más nervioso todavía.

Prado pone en común su temor a que Ramiro esté planeando marcharse de Puente Viejo. Matías intenta averiguar si las sospechas de Prado son reales y emociona a Ramiro.

Perfil de Melisa (Andrea Dueso)

Melisa es una joven de buena familia, educada y gentil, animosa, extrovertida y optimista, que resulta encantadora para todos, incluida la propia Candela, a su pesar.

Hermosa, y de modales exquisitos, a su lado, Candela se siente menos que nada, y más cuando comprueba que se está ganado el cariño de los puenteviejinos.

Pero no es oro todo lo que reluce, ¿conseguirá Melisa romper el amor entre Severo y Candela para siempre?