El secreto de Puente Viejo

Tomás salva a Adolfo de una Paliza


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Marta no quiere entrar en detalles por mucho que su padre insista. Carolina está en shock por la carta de Pablo y convence a su padre para ir juntos a verle al cuartel.

D. Ignacio tantea a Manuela sobre la riña de Marta y Rosa, pero ella le aconseja dejarlo correr y no entrar en la disputa. Carolina sorprende a Marta rechazando una llamada de Adolfo y empatiza con ella, se da cuenta del esfuerzo que hace para alejarlo de su lado. Manuela ayuda a Marta y logra que Rosa escuche a su hermana, pero no consigue que la perdone.

En la Casona se celebra la despedida de los Solozábal a la que asisten empleados y fuerzas locales. Rosa logra esquivar a todos, rehúye el contacto y parece decidida a algo. Tomas rescata a su hermano y salen indemnes de la venta donde casi le dan una paliza que no parece preocupar a Adolfo. Su hermano le interroga y el mayor le confiesa que no puede evitar recordar a Marta. Tomas tampoco está mucho mejor y se acerca a la taberna a ver a Marcela, pero termina reprochándole su desapego e incluso, le acusa de haber fingido quererle.

Adolfo bebe a solas en el jardín y aparece Rosa que viene decidida a demostrarle que debe ser ella quien ocupe su corazón. Mauricio comenta a Marcela los rumores sobre Matías y ella le dice que se lo ha reprochado y él lo niega. Matías despacha con Alicia asuntos del sindicato y ella intenta intimar, pero él procura evitarla. La joven le informa que su madre y medio pueblo se han enterado ya que están liados.