El secreto de Puente Viejo

Todos piensan que Pepa asesinó a Matilde


Raimundo insiste en que Pepa y él descubrieron juntos el cuerpo. La autopsia desvela que la muerte se produjo por la ingesta excesiva de las setas alucinógenas
Olmo le cuenta a Águeda que el problema que tiene con Soledad, es que se ha enamorado de ella

Pepa asiste al levantamiento del cadáver de Matilde, se siente acusada por todos, pero Raimundo insiste en que descubrieron juntos el cuerpo. Efectivamente, la autopsia desvela que la muerte se produjo por culpa de una ingesta excesiva de las setas alucinógenas. Pepa cree que Francisca está detrás de todo esto.

A pesar de los consejos de Flora, Pepa quiere desenmascarar a Francisca. Y lo hará, irá a su casa a escupirle que sabe de su mezquindad, sabe que ella contrató a Matilde para acabar con ella y que más tarde la mató.

Olmo le cuenta a Águeda que el problema que tiene con Soledad es que se ha enamorado de ella. Águeda prohíbe esa unión, no cree que pueda ser trigo limpio la chica. Olmo obedecerá los mandatos de Águeda cancelando su primera cita con Soledad, pero no tardará en romper las reglas, parece que está realmente enamorado.

Sebastián sigue enfrentado a Francisca que insiste en cerrar la conservera, pero por el momento cuenta con el apoyo de Tristán.

Juan sigue escondido en casa, a la espera de que aparezca Pardo. Vuelve a discutir con Ramiro, el muchacho está cada vez más lejos de su familia. Por su parte Alfonso ha conseguido un testigo en Villalpanda capaz de asegurar haber visto a Severiano con una mujer. Querrán hacer venir a este hombre para que Emilia abra los ojos de una vez.