El secreto de Puente Viejo

 Todos en el pueblo comentan cómo parece haber cambiado Gonzalo


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Isaac viene a interesarse por la salud de don Amancio en un gesto que termina siendo tenso. Elsa está desesperada por la posible muerte de su padre que parece empeorar.

Consuelo intenta adivinar por qué don Amancio venía a Puente Viejo y Elsa decide llamar a su casa. Antolina no ha regresado todavía. A Marcela le sorprende lo repentino del viaje y el viaje en sí: si pretende llamar la atención no lo está consiguiendo. Antolina finalmente regresa y se lleva una desagradable sorpresa, al saber que don Amancio ha vuelto.

Fernando se libra de Gonzalo de forma poco disimulada cuando aparece Prudencio de forma providencial, pero luego el muchacho se interesa por Gonzalo al oír que tienen cuentas pendientes. El Mesía le asegura que son viejos camaradas. Todos en el pueblo comentan cómo parece haber cambiado Gonzalo y tampoco con Don Anselmo fluye como antes.

Adela anima a Severo a hablar claramente con su mujer, sin miedo. A Irene no le importa la debacle empresarial: prefiere vivir con humildad a cambio de ser felices. Gracia está muy arrepentida por la invitación que le hizo a Catalina para viniera a consolar a Tiburcio, pues parece que entre ellos está surgiendo algo. Saúl comparte con Julieta su preocupación por el extraño comportamiento de Raimundo, no ha pasado la noche en su habitación …

     

Haz clic aquí para ver más fotos