El secreto de Puente Viejo

Todos despiden a Candela y a su hijo


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Fe explica a Mauricio cómo quedó Caridad en el estado actual y su papel en su caída en desgracia; ahora entiende mejor a Fe. Y pese a que la intención de Mauricio es ser más tolerante, la actitud de Caridad le impide conseguirlo.

Hernando decide dar un voto de confianza a Ismael si promete tratarse psicológicamente y el muchacho acepta. Nicolás pregunta a Hernando qué sucede y éste le pide que reúna a los suyos para contarles la verdad. Así, Hernando pone al día a los allegados sobre la verdadera identidad de Ismael y Beatriz se lleva un revés importante.

Candela se desvanece al escuchar el lloro de su hijo

Hernando intenta que Beatriz reaccione y acceda a dar una oportunidad a quien es su hermano.

Onésimo intenta reclutar a Alfonso y Raimundo como concejales sin conseguir a ninguno de los dos.

Carmelo se marcha al inicio del entierro. Los presentes se disponen a despedir a Candela y su hijo. Francisca finalmente no ha ido a petición de Raimundo. Todos acusan la ausencia de Carmelo que está firmando la división de los bienes de Severo que se reparte con Cristóbal.

Hernando pone en manos de las autoridades la falsa identidad de Ismael Candela se desvanece al escuchar el lloro de su hijo Hernando muestra las pruebas que le hacen sospechar de Ismael La familia Castañeda recuerda a sus seres queridos Una trágica noticia para el pueblo: Candela está muerta El falso Ismael confiesa: Yo soy su padre hijo, soy Damián Candela da a luz a un niño sin vida Avance: Hernando se enfrenta a su odiado hijo Damián Severo pierde la esperanza de que Candela sobreviva

Haz clic aquí para ver más fotos