El secreto de Puente Viejo

 Todo el mundo despide a don Anselmo con el cariño que merece


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Elsa ofrece a Álvaro un poder para negociar en su nombre y manejar sus propiedades y dinero. Álvaro sabe cómo contentar a Elsa y quedar al tiempo como poco menos que su salvador.

Dolores percibe que la boda de Elsa se le está yendo de las manos. No deja de preguntarse de dónde sale el dinero. Fernando entrega una joya a María para “un buen recuerdo” y ella solo puede aceptarla. Raimundo se despide de Fernando creyendo sinceramente que ha cambiado, pero Francisca habla con Mauricio de esto. Ella está convencida de que no es verdad y quiere tenerle vigilado por si en su marcha planea dejar alguna sorpresa.

El sargento que no ha encontrado nada tampoco en el registro de la casa parroquial y la sacristía en su empeño por encontrar pruebas de la culpabilidad de Carmelo y Don Berengario en el asesinato de los Molero. Adela confiesa a Carmelo que se siente incómoda con que hayan registrado su vivienda.

Tiburcio no quiere que Melitón convoque una batida para cazar al león Pancho, pero éste lee un bando en el que se piden voluntarios para la búsqueda. No consiguen ninguno.

Todo el mundo despide a don Anselmo con el cariño que merece.

Saúl hace planes con Julieta, pero ésta prefiere quedarse con él y aprovecha para sincerarse: quiere irse de Puente Viejo. Él se niega.

Haz clic aquí para ver más fotos