El secreto de Puente Viejo

  Tiburcio viene con una pésima noticia: ¡Pancho , el león, se ha escapado!


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Álvaro le señala a Antolina, después de lo sucedido, que contará la verdad sobre su embarazo, y la chica queda profundamente disgustada, lo que le lleva a tener unas palabras con Isaac, otra vez. A la par, Elsa está ilusionada con su porvenir por primera vez, y ha aplazado la venta de sus propiedades hasta que Álvaro y ella sean marido y mujer.

Nadie sabe dónde se ha metido Julieta, pero Saúl quiere hacer una comprobación. Encuentra a Julieta en el lugar donde le rescataron, y  está comenzando a reaccionar y volver a ser ella misma. Más tarde, la chica se reencuentra con aquellas que bien la quieren, a las que da las explicaciones pertinentes. En el colmado, empiezan los preparativos para la llegada de Pancho, el león, al que se le espera dentro de un rato. Pero Tiburcio viene con una pésima noticia: ¡Pancho se ha escapado!

Don Anselmo ha decidido abandonar Puente Viejo: quiere tomarse un tiempo de retiro espiritual para meditar. Deja la parroquia, y a partir de ahora, Don Berengario será el único cura de Puente Viejo.