El secreto de Puente Viejo

Tiburcio da un mamporro a Hipólito


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Marcela se pone de los nervios y corre a buscar a Consuelo por si ella ha cambiado de sitio el dinero, pero ella no lo ha movido… han tenido que robarlo, por fuerza. Elsa trae buenas noticias sobre Adela y se encuentra con la mala noticia del robo que a ella no parece impresionarle.

Marcela ha hecho una lista de sospechosos con acceso a la caja: no quieren ni pensarlo, pero todo apunta a que el hurto lo ha ejecutado alguien de confianza. Dolores empieza a propagar el chisme de que quien más papeletas tiene para ser la ladrona es Elsa…

Julieta quiere seguir yendo por Las Lagunas para ganarse la confianza de los trabajadores. De vuelta en el pueblo, Prudencio la aborda: quiere hablar con ella a solas. Matías pide a Raimundo explicaciones sobre la marcha de Gonzalo y la desaparición de sus padres, y como no consigue sacarle nada, termina echándole por miedo a estallar contra él. Carmelo informa a los demás de que Adela volverá mañana, pero su situación sigue siendo complicada.

Hipólito busca noticias de Gracia a la desesperada aislada en Suiza, pierde los nervios y Tiburcio lo detiene con un certero mamporro.