El secreto de Puente Viejo

‘The Walking Puente Viejo’: El terrorífico vídeo de Adriana Torrebejano y Raúl Peña


El «síndrome pre-vacacional» es algo que afecta a muchos trabajadores que se sienten angustiados y con ansiedad los días previos antes de coger las vacaciones. En ‘El secreto de Puente Viejo‘ han sufrido algo parecido antes de irse de vacaciones pero por razones muy diferentes: Adriana Torrebejano (Sol) y Raúl Peña (Carmelo) han grabado un «terrorífico» vídeo en el que dicen adiós a los seguidores hasta la vuelta de sus vacaciones.

The Walking Puente Viejo

El vídeo, que puedes ver a continuación, iba acompañado del siguiente texto: «Es Viernes de ya es tradicion y por los platós están ocurriendo unos siguientes sucesosparece ser que nos vamos de vacaciones. No os preocupéis, que no cunda el pánico. Lo hemos grabado todo, digo… lo hemos « R E C » todo. Los reporteros Raúl Peña y Adriana Torrebejano os lo cuentan. P.d: vuestros deseos son órdenes y tenéis lo más pedido. A ver si lo encontráis. Gracias a nuestros infectados bonitos: Mario Martín, Marta Tomasa, Chico García, Sandra Cervera, Yara Puebla y nuestra figu de #PuenteViejo. Y en especial a Maribel Ripoll y a nuestra «Niña Medeiros» María Bouzas ?? Que paséis buen veranoooooo #tradicioneros ?»

El resto de actores y actrices también se han despedido y han contado cómo han sido los días previos antes de irse de vacaciones y cómo han celebrado el día en el que comenzaban sus vacaciones.

Haz clic aquí para ver más divertidas despedidas de los actores antes de irse de vacaciones

Rodaje de la serie El secreto de Puente Viejo - Making of - Detrás de las cámaras - Antena 3 Rodaje de la serie El secreto de Puente Viejo - Making of - Detrás de las cámaras - Antena 3 Rodaje de la serie El secreto de Puente Viejo - Making of - Detrás de las cámaras - Antena 3

Haz clic aquí para ver todas las fotos del rodaje