El secreto de Puente Viejo

Tadeo, el vendedor de muñecas de Onil, llega con su carro a Puente Viejo


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘: María encuentra la pistola en la habitación de Tristán mientras éste accede a cobrar menos de lo que había pedido porque quiere irse de Puente Viejo. Rosario se ha marchado del Jaral y se ha llevado a Aurora, no le gusta cómo la tratan. Francisca cuenta a Bosco su verdad sobre Severo y ordena redoblar la seguridad en la Casona.

En el capítulo de mañana

María tiene que entrar en la habitación de Tristán y pide ayuda a Fe para encontrar el mejor momento. Tristán informa de cómo ha ido su visita al Jaral pero lo hace con una sutil ironía lo que hace que María piense que le ha descubierto. María encuentra la pistola en la habitación de Tristán mientras éste accede a cobrar sólo el 75% de lo que había pedido porque quiere irse ya de Puente Viejo. María escucha el trato. Rosario se ha marchado del Jaral y se ha llevado a Aurora, no le gusta cómo la tratan, puede que ella esté equivocada, pero Lucas también.

Melchor presiona a su hija para que le cuente la verdad de sus planes. Francisca cuenta a Bosco su verdad sobre Severo y ordena redoblar la seguridad en la Casona. Tadeo, el vendedor de muñecas de Onil, llega con su carro a Puente Viejo para promocionar su producto. Queda de acuerdo con Pedro que colocará el carro frente al Colmado, pues así todos saldrán beneficiados. El visitante consigue complacer al Alcalde primero, gracias a la belleza de las muñecas y segundo porque no duda en regalar una a Dolores, que nunca había tenido una muñeca tan bonita. Todos en Puente Viejo celebran la llegada del año, algunos con más esperanza que otros, como es el caso del Jaral donde van a pedir a Lucas que se marche, creen que no está haciendo bien a Aurora sino más bien al contrario.