El secreto de Puente Viejo

Sube la temperatura entre Hernando y Lucía


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal y Carmelo corren hacia la habitación en busca de la figura espectral que han visto asomada a la ventana. Pero Cristóbal y Carmelo no han encontrado a nadie en la habitación, y Cristóbal ordena tapiarla. Pero esta medida no amaina el asunto fantasmal: Cristóbal escucha el llanto de un bebé procedente de la habitación que ha ordenado tapiar.

Don Berengario riñe a Dolores por hablar alegremente de la aparición de fantasmas, a estas alturas casi todo el pueblo está informado de lo que ocurre en La Quinta.

Marcela agradece a Matías que la haya defendido ante su padre, la chica se muestra verdaderamente enamorada. En los manantiales sigue el día a día sin la presencia de las dos mujeres de la casa, y aunque convaleciente, Lucía se suma al desayuno de Hernando algo provocativa.

Más tarde, Lucía le encuentra bebiendo, algo deprimido, por cómo está yendo su matrimonio, y con los efluvios del alcohol, éste empieza a comentar asuntos de la intimidad marital de los que Lucía parece enterada… ella termina consolándole con un tierno y excitante beso en la comisura de los labios. La temperatura entre ellos sube.

Cuando Camila telefonea interesándose por ella y por Hernando, Lucía aprovecha para malmeter ladinamente. Pero Hernando, asediado por los remordimientos, habla con Lucía para dejar las cosas claras.