El secreto de Puente Viejo

Sorpresa generalizada ante el inesperado anuncio del embarazo de Amalia


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Un dichoso Bosco le promete a Amalia ser buen padre y esposo. Lucas inicia un tratamiento más agresivo con Aurora al que reacciona con brusquedad. Amalia recoge el guante que le lanza Francisca y le echa un nuevo pulso, callará el paradero de Inés porque el hijo que criará con Bosco será el de ella.

En el capítulo del viernes

Sorpresa ante el inesperado anuncio del embarazo de Amalia, en el que María hace un discreto mutis. Don Anselmo cuenta a María que ha descubierto la peligrosa identidad del falso hijo de Tristán. Más tarde éste tratará de sonsacar a la chica por qué marchó. María le cuenta a Fe su conversación con don Anselmo y su determinación de conseguir un arma. Un dichoso Bosco le promete a Amalia ser buen padre y esposo. Amalia le tiene en sus manos. Mientras Inés, más desesperada que nunca, toma la determinación de poner a prueba a Amalia.

Hipólito ha planificado un viaje a Soria con Quintina, y aunque es una sorpresa, la chica no parece sentir ninguna alegría por el regalo. Lucas inicia un tratamiento más agresivo con Aurora al que reacciona con brusquedad. Amalia recoge el guante que le lanza Francisca y le echa un nuevo pulso, callará el paradero de Inés porque el hijo que criará con Bosco será el de ella. La Doña empieza a estar muy asustada con esta pequeña psicótica a la que ha casado con su nieto Bosco.