El secreto de Puente Viejo

Soledad prepara su huida con Terence


Este miércoles en «El secreto de Puente Viejo«:  El regalo de Francisca, su coche usado, le ha traído malos recuerdos a Fulgencio, pero disimula. Y al fin, Aurora y Conrado se ven y ella quiere todos los datos sobre lo que pasó. Terence quiere hablar con Rosario y saber cuáles son los verdaderos sentimientos de Soledad.

En el capítulo de mañana

La carta dirigida a María, por ser esposa de Fernando, es del administrador. Han robado en el palacete del Pardo. A María le da igual. El regalo de Francisca, su coche usado, le ha traído malos recuerdos a Fulgencio, pero disimula. Lesmes ha resuelto el problema de Conrado por amor a Aurora, según dice ante Rosario, aunque ya sabemos que es sólo una coartada. Y al fin, Aurora y Conrado se ven; ella quiere datos sobre lo que pasó. Lesmes tiene noticias sobre el desastre de Villar del Apóstol en el que se vio involucrado Conrado y por culpa del cual está encerrado.

Soledad regresa tarde. Confiesa que ha estado con Simón pero se irá con Terence. Llega el día de marchar y ambos se despiden de la familia y amigos, aunque Terence está más raro de lo que cabe esperar. Terence quiere hablar con Rosario y saber cuáles son los verdaderos sentimientos de Soledad pues sabe que Rosario no le engañará. Juan Manuel se impacienta por la intencionada falta de resultados. Mauricio le propone venderle información a cambio de dinero.