El secreto de Puente Viejo

Soledad cita a Olmo para verse a solas


  • Mariana le hace ver a Soledad que se está convirtiendo en una persona horrible
  • Emilia, intenta hacerle ver a María que Aurora no es trigo limpio

En el capítulo del lunes
Francisca manda llamar al médico mientras Fernando libera la pierna herida de su mujer. Don Pablo llega acompañado de Gonzalo y atiende a María. La joven no podrá ir a Madrid y Fernando le pide a Gonzalo que la cuide en su ausencia.

Siguen pasando cosas misteriosas en casa de Vladimiro. Pedro empieza a progresar en el ajedrez. Pedro, envalentonado, le recuerda a Olmo que tienen algo pendiente. Olmo acepta el reto. Soledad confiesa a Mariana los planes que tiene para Olmo. Soledad, seductora, cita a Olmo para verse a solas esa tarde. Olmo da plantón a Soledad. Mariana le hace ver a Soledad que se está convirtiendo en una persona horrible dada la crueldad con la que quiere acometer su venganza.

Mauricio informa sobre las andanzas de León que parece tener un sospechoso interés por Raimundo. Raimundo se disculpa con Gonzalo y promete colaborar pacíficamente con León. Emilia, sutilmente, intenta prevenir a su hija y hacerle ver que Aurora no es trigo limpio. Tristán por su parte no hará nada por alejar a Aurora de Francisca, sabe que eso sucederá de forma natural. Aurora se presenta en la Casona sin excusas, esta vez viene a ver a su abuela.Mauricio llega a la confitería a cobrar el alquiler. Así Candela se entera de que la nueva dueña de la confitería es Francisca.