El secreto de Puente Viejo

Sol y Lucas vuelven a discutir


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Beatriz asegura a Camila con vehemencia que no siente nada por Ismael, pero no parece totalmente sincera vista su reacción a la defensiva. Mientras, Ismael sigue convenciendo a Hernando de la conveniencia de hacer negocios, y parece el socio perfecto. Beatriz pide a Matías sinceridad total poco antes de que Ismael aparezca y Matías tiene una salida de tono. Luego, Ismael visita a Beatriz y le regala un libro para que se entretenga durante su convalecencia.

Carmelo visita a Adela y le promete ayuda para continuar la obra de su difunto marido. Lucas y Sol no creen que sea buena idea acoger en Miel Amarga la reunión, pero Severo se mantiene firme. Francisca no encuentra manera de parar la reunión de Raimundo, no tiene la influencia de antaño. Así, el de Ulloa visita a Francisca para advertirle que con su comportamiento está poniendo en peligro su propia integridad.

Y así, la reunión comienza no libre de tensión y se organiza un receso tras la exposición de Raimundo. Durante éste tiempo, Emilia se muestra nerviosísima, cosa que Alfonso no entiende, Sol y Lucas vuelven a discutir con amargura y lo mismo ocurre con Carmelo y Severo.

Tras un alboroto propio de la tensión, la reunión arranca de nuevo y pronto se ve interrumpida: Sol cae al suelo muerta.

         

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!