El secreto de Puente Viejo

Sol sospecha del comportamiento de Obdulia


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, la llamada de Raimundo es para confirmar que Francisca sobrevivirá y que regresa a Puente Viejo. Severo la hace responsable a Candela de su felicidad con Melisa, gracias a su rechazo ha podido encontrarse con ella. Alfonso recibe de nuevo a Hortensia, que le sigue presionando.

El secreto de Puente Viejo - Sol y Obdulia

La llamada de Raimundo es para confirmar que Francisca sobrevivirá; Bosco se abraza a Berta. Francisca volverá mañana a Puente Viejo.

Mariana está con Rosario cuando Candela vuelve y explica cómo le ha ido en la comida: Severo la hace responsable de su felicidad con Melisa, gracias a su rechazo ha podido encontrarse con ella. Melisa se presenta en el colmado y Candela se topa con que todo el mundo está encantado con ella.

 

Sol asiste al entierro de Casimiro. Espera su oportunidad para hablar con Rosalía, pero ella se niega y se queda con Obdulia, que parece complacida. Una vez de vuelta en la Quinta, Sol empieza a atar cabos respecto a Rosalía, Casimiro y Obdulia… ésta es la única que tiene acceso al dispensario y la única que se mostraba diferente en el cementerio. Nicolás rechaza la oferta para viajar a Australia. Mariana se queda, por fin, tranquila con respecto a su futuro junto a Nicolás.

  

Alfonso recibe de nuevo a Hortensia, que le sigue presionando. Él le pide sólo un poco más de tiempo. Prado sigue preocupada y se lo confiesa a Matías, al que Alfonso pregunta cómo robar en la Quinta.

  

Haz clic aquí para ver más fotos