El secreto de Puente Viejo

Sol, feliz después de confesarle sus temores a Severo


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘, en vez de mostrar solidaridad, Francisca mete el dedo en la llaga y sólo la aparición de Candela impide que Bosco la eche a patadas.

Sixto está nervioso, pero le ofrece a Prado ir a Biarritz, pero en absoluto secreto. Prado escribe sentidas cartas de despedida para los suyos. Matías ve las cartas y lee la de Prado, pero no dice a Emilia nada de las demás. El joven dice que sale a hacer un “recado”.

Emilia está preocupada por la frialdad entre ellos, pero Alfonso le pide que deje las cosas como están. Sol consigue abrirle a Lucas su corazón y explicarle por qué se comporta así. Al día siguiente Sol se levanta de buen humor; hablar con Lucas le ha hecho bien, intentará olvidar sus miedos.

Pero al salir de casa, Sol siente que la miran, y a Candela le parece lógico, pues es preciosa. Pero de pronto, un tipo quiere comprar los servicios de Sol, sabe que fue prostituta en Valencia. Severo trae buenas noticias: el médico especialista ha aceptado venir a Puente Viejo a tratar a Inés.