El secreto de Puente Viejo

Sol empeora de su estado de salud


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Los Castañeda se reúnen tras la vuelta de Mariana y Nicolás. Sol sufre un empeoramiento de su estado de salud y la intoxicación termina siendo un problema para su embarazo.

Sol pierde el conocimiento y se derrumba

Camila se apoya en Elías y éste le promete que le ayudará a descubrir la verdad sobre Hernando. Elías se ofrece a buscar las respuestas que Camila iba a buscar en Cerceda y para eso tiene un plan que los engloba a todos. Así, Elías le pide permiso a Hernando para ir a Galicia a visitar unos balnearios de la competencia.

Cristóbal deja claro a Francisca que, al menos de momento, va un paso por delante de ella en todo. Mientras, Raimundo es consciente de que Cristóbal lo ha engañado utilizando a Onésimo para que le dijera que estaría en Munia cuando en realidad iba a ver a la Doña. Por algún motivo, Cristóbal no quería que Raimundo se enterara y vaya si lo ha logrado.

Ramiro se compromete a echar una mano a Raimundo vigilando a Cristóbal de forma discreta.

Los Castañeda se reúnen tras la vuelta de Mariana y Nicolás. Rosario cree que ocultan algo. Acabamos comprobamos que realmente sí ocultan algo al resto de su familia.

Candela no consigue convencer a Severo de que no testifique, está decidido a dar la cara, cueste lo que cueste. Sol sufre un empeoramiento de su estado de salud y la intoxicación termina siendo un problema para su embarazo.