El secreto de Puente Viejo

Sol busca un acercamiento con Lucas


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Candela y Rosario pasan de la angustia a la alegría, tras confesar Inés que puede estar embarazada. Candela y Rosario cuidan a Inés como si ya estuviese confirmado el embarazo, todo con discreción. Candela percibe que Inés parece preocupada y su aspecto no parece augurar nada bueno.

Carmelo pide a Severo que sea prudente antes de organizar la fiesta que quiere para Sol, piensa que la chica puedo no estar preparada para un baño de gentes. Pero Severo, entusiasmado, plantea a Sol que quiere celebrar la fiesta y ella le sigue la corriente.

Sol busca un acercamiento con Lucas. Él se deja llevar y queda para mañana en la Quinta. Prado está encandilada por el beso de Sixto. Emilia da por hecho que está enamorada de Matías. Sixto y Prado se ven en un callejón. Él sigue seduciéndola con la ventaja que le da la experiencia. Prado confiesa a Matías que el dueño de su corazón es Sixto. Matías se quiere morir.

Hipólito no sabe cómo actuar con Gracia. Le inquieta su ausencia pero, si aparece, la ignora. Gracia entra al colmado dispuesta a aclarar las cosas con Hipólito, y él la vuelve a dejar plantada.

Francisca intenta arreglar la situación con sus abogados y le pide a Raimundo que le ceda parte del dinero que tenía reservado. Él se niega y ella monta en cólera.