El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 8 al 12 de Julio “El secreto de Puente Viejo”: Martín se marcha de Puente Viejo


Capítulo 603: lunes 8 julio
Gonzalo explica a Carmen que se marcha. Debe poner en orden sus ideas y su vida. Gonzalo se despide de don Anselmo. Debe marchar al encuentro de su destino, sea el que sea. Don Anselmo entrega a María la carta de Gonzalo. María comprende que puede haberle perdido. Francisca visita a Emilia y detecta que hay algo extraño. Le recuerda que puede contar con ella.

Hipólito y Quintina disfrutan de los primeros compases de su matrimonio y son muy felices. Rita ha conseguido que Aníbal acepte buscar ayuda. Isidro y Rita están dispuestos a vender la granja para pagar los gastos médicos. Aníbal se niega. Francisca aconseja a Fernando que aproveche la marcha de Gonzalo para ganarse el cariño de María. En la plaza es día de mercado. Aurora provoca un derrumbe de barriles para aplastar a Carmen pero alcanza de pleno a Tristán.

Capítulo 604: martes 9 julio
Conmoción general ante el aplastamiento de Tristán por los barriles y nadie sabe cómo reaccionar. Carmen se hace cargo de la situación. Candela cree que hay que poner a Aurora nerviosa, para que se delate. Tiene una idea. Fernando se hace la víctima. Francisca insiste, no quiere que María sea infeliz toda su vida.

Emilia y Alfonso están dispuestos a marcharse de Puente Viejo para salvar del hospicio al bebé. Gonzalo avanza por el camino hacia un futuro incierto, acompañado por sus pensamientos. Gonzalo llega por fin a casa de su amigo y se lleva una gran sorpresa al saber que ha vuelto. Aníbal se niega también a aceptar la ayuda de sus vecinos.

Capítulo 605: miércoles 10 julio
Gonzalo se reencuentra con su amigo que tiene secuelas de un grave accidente. Para sorpresa de Gonzalo, Mateo le cuenta que Don Rafael murió hace tiempo. La Misión ha cambiado mucho… Gonzalo pone al día a su amigo y le cuenta su historia con don Celso pero se da cuenta de que Mateo no le cuenta la suya. Le está ocultando algo; le pide que le diga la verdad. Candela cree que deben recurrir al testimonio de Sor Teresa para demostrar su identidad. Convencen a Dolores de que las deje llamar por teléfono y Candela consigue despistarla, sin embargo Aurora aparece y descubre que Carmen está haciendo una llamada.

El matrimonio de Alfonso y Emilia se mantiene en su idea de seguir con el niño. Pese a sus dudas, Raimundo los apoyará. Sin embargo, Francisca se pone en marcha para saber la verdad sobre el origen de ese niño. Alfonso tiene miedo de que les quiten al niño estando Francisca de por medio. Tienen que huir. Contratan a Cipriano, hombre de confianza que vendrá a ayudar a Fernando con la textil. Fernando da a María un fabuloso regalo. María se está planteando darle realmente una oportunidad a Fernando… tampoco tiene otra opción. La colecta social que se ha puesto en marcha para ayudar a Aníbal no está funcionando. La gente tiene miedo de los Buendía.

Capítulo 606: jueves 11 julio
Aurora pide ayuda a Francisca para descubrir la identidad del destinatario de la llamada de Carmen. Francisca chantajea a la telefonista para que les cuente con quién hablo Carmen. Carmen pone al corriente a Candela de su aplazada conferencia con Suiza; Sor Teresa no estaba por ahí. Alfonso informa a Raimundo de que Emilia ha ido a visitar a doña Francisca. Emilia le ha contado la verdad sobre el bebé a Francisca y ésta le ofrece su colaboración.

Pilar aborda a Gonzalo: tiene algo muy importante que contarle y le cuenta la verdad sobre Mateo, poniendo a parir a don Celso le confiesa a Gonzalo lo que pasaba en la Misión. A Aníbal no le sorprende que la colecta no dé resultados y a Isidro le irrita su aparente rendición. Emilia pide ayuda a María para la decepcionante colecta que están llevando a cabo. María decide dar una oportunidad a Fernando para intentar ser un matrimonio más o menos normal.

Capítulo 607: viernes 12 julio
Chelo confiesa a Francisca que Carmen volverá a hablar mañana con el internado en Suiza. Francisca y Aurora se disponen a escuchar la conversación. Carmen pide a Sor Teresa que le envíe una orla con las fotos y los nombres de todas las compañeras. Francisca y Aurora lo han escuchado todo. La señora va a por la confitera, pero antes debe llamar… Pese a su último esfuerzo, Emilia no consigue el dinero suficiente para el diagnóstico de Aníbal.

Emilia y Alfonso ponen el resto del dinero que faltaba. Don Anselmo los bendice por su buen corazón. Rita explica a Alfonso que ya ha concertado el ingreso de Aníbal pero se niega a dejar que Rita lo acompañe. Gonzalo confiesa a Mateo que siente que su vida se ha desmoronado en estos pocos días. Emilia disfruta del bebé, que ya considera suyo, y empieza a contagiar su entusiasmo a Raimundo.

Exclusiva Mi Zona TV


Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,