El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 7 al 11 de Octubre de “El secreto de Puente Viejo”: Comienza la investigación para saber quién mató a Tristán

Esta semana en “El secreto de Puente Viejo“: Se despiden, a comitiva fúnebre se retira. Jacinta se va a despedir. Francisca se encuentra en estado catatónico. Aparece Ricardo muerto. Fernando pide a Olmo que mate a Gonzalo. Jacinta intenta quemar el Jaral. La ausencia de Aurora y una gran explosión hace temer a Gonzalo y a Rosario lo peor. Olmo observa a Terence y Soledad.

Capítulo 667: lunes 7 octubre

La comitiva fúnebre se retira. Cuando el enterrador se va, llega Jacinta a “despedirse” de su padre. Francisca no ha dado señales desde que entrara en su despacho arramplando con todo lo que encontraba a su alcance. Fuerzan la entrada y se la encuentran sentada en el suelo, inmóvil, con la mirada perdida. No consiguen hacerla reaccionar. Mandan a buscar a don Pablo que cree que Francisca está mal por el dolor. La mantendrán en observación.

Candela cree que debe volver a su casa pero los chicos lo impiden. Ahora el Jaral es su hogar. Conrado quiere hablar de negocios y Gonzalo se niega. Conrado entiende que no es buen momento. Aurora promete encargarse de Conrado porque quiere que Gonzalo se centre en encontrar al asesino. Los chicos cuentan al Alcalde la verdadera historia sobre Ricardo, su principal sospechoso. Localizan la guarida del presunto asesino. Conmoción por lo que han encontrado.

Capítulo 668: martes 8 octubre

La partida de búsqueda encontró a Ricardo muerto. Se suicidó y su muerte parece el final del caso. Candela sigue viniéndose abajo. Pese a las evidencias, duda que Ricardo haya hecho lo que dicen. Rita intenta que Isidro confiese la verdadera marcha de Paula y el motivo por el que se ha marchado, sin mucho éxito. Rita confiesa a Aníbal la verdad: Isidro les ha mentido respecto a Paula y su viaje. María visita a su abuela Rosario para consolarla. Se encuentra con Gonzalo, que intenta evitarla.

María intenta hablar con Gonzalo, pero éste sigue dolido con ella y “sus mentiras”. Conrado no acepta a Aurora como interlocutora. Insiste en que sólo hablará con Gonzalo. Emilia visita a Francisca. Se queda horrorizada por el estado en que se encuentra la señora. Don Pablo pide permiso a Soledad para buscar más ayuda médica. Soledad se pone a su disposición. Fernando ha hecho llamar a su padre para ofrecerle su perdón… a cambio de que acabe con Gonzalo.

Capítulo 669: miércoles 9 octubre

Olmo se niega a asumir el encargo de su hijo. Fernando lo echa con cajas destempladas. Don Anselmo no consigue averiguar qué quería Fernando de su padre. Olmo le pide más libertad. Isidro intuye que su hermano ha ido a Villamanrique en busca de Paula. Insiste en no contar la verdad a Rita. Pedro e Hipólito se las prometen muy felices con el campeonato de futbolín que se venía preparando de un tiempo a esta parte y que deciden van a ponerle el nombre de ‘Tristán Montenegro’. Instalarán el futbolín en la casa de comidas. Alfonso, que en principio iba a jugar con Tristán, se presentará en pareja con Terence y parece una férrea competencia para el resto.

Mauricio también confiesa su pesar por no participar en el campeonato y don Anselmo se ofrece como pareja. María se siente superada: Francisca, Fernando, el embarazo y Tristán. Sólo lo confiesa a Mariana. Raimundo visita a Francisca, la odia tanto que se alegra de verla así, al menos eso dice. Conrado intenta tender puentes con Gonzalo, aunque no lo consigue. Gonzalo no disimula que no le cae bien. Mariana confiesa a las chicas que ha recibido un ramo de flores. ¿Quién será su admirador secreto? Pedro trae noticias inquietantes: Ricardo no se suicidó ni atentó contra Tristán. Jacinta aprovecha la oscuridad de la noche para incendiar el Jaral.

Capítulo 670: jueves 10 octubre

Gonzalo y Alfonso llegan a tiempo de impedir que arda el Jaral. Las sospechas sobre todo lo ocurrido van apuntando a Jacinta. María se interesa por el incendio y Gonzalo y Aurora señalan a Jacinta como presunta culpable. Conrado pregunta por Gonzalo y vuelve a enfrentarse con Aurora. La ausencia de Aurora y una gran explosión hace temer a Gonzalo y a Rosario lo peor.

Terence confiesa a Soledad que cabe la posibilidad de que Olmo le esté espiando. Alfonso vuelve a entrenar con Terence y Olmo no les quita ojo de encima. Aníbal e Isidro tienen una bronca por la marcha de Paula. Emilia abronca a Raimundo por su última e innecesaria visita a doña Francisca. Don Pablo da el diagnóstico del mal que sufre Francisca: catatonia.

Capítulo 671: viernes 11 octubre

La explosión y la falta de noticias sobre Aurora desatan la alarma en Gonzalo y Raimundo, que se multiplica al encontrar en el terreno la toquilla de Aurora. Gonzalo tiene una sospecha / intuición y Conrado se ofrece para colaborar en la búsqueda de Aurora. Gonzalo y Conrado elucubran sobre dónde puede estar Aurora, si estuviera con Jacinta. Don Anselmo amonesta a Raimundo por su comportamiento con doña Francisca. María no está tan entregada en su tarea de ayudar a Fernando en sus ejercicios de recuperación.

María tranquiliza a Candela y a Rosario y les anuncia su embarazo. Mauricio niega rotundamente y con bastante sorna ser la persona que ha mandado flores a Mariana. Rita muestra su tremendo malestar con Isidro. Mariana avisa a Soledad de que Olmo y Terence se están zurrando a la orilla del río. Gonzalo tenía razón; Jacinta va quemar viva a Aurora. La tiene en la cueva donde encontraron a Ricardo.

        

  

Haz clic aquí para ver más fotos

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.