El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 4 al 8 de Marzo de “El secreto de Puente Viejo”: Raimundo descubre la verdad


La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo“: Tristán está preocupado porque Aurora no llega a Puente Viejo, Soledad se aprovecha de Olmo para preparar una fiesta que generará quejas en el pueblo. Gonzalo sigue muy preocupado por María, y sigue investigando con Mariana. Además, los Mirañar descubren que Quintina se desenvuelve bien cuando cree que está sola…

Capítulo 515: Lunes 4 marzo

La joven pareja comenta divertida que ocuparán habitaciones separadas. Mariana confirma que María está rara. Gonzalo le pide que hable con ella a solas. Cuando María consigue librarse del seguimiento de su marido Mariana se para a preguntarle. Justo cuando María va a contestar con franqueza aparece Fernando…

Tristán está preocupado porque cree que Aurora debería estar aquí ya. Gonzalo lo tranquiliza. Amistosamente, Candela rompe con Tristán. Raimundo no  puede terminar de desayunar. Tiene dolores y debe volver a su habitación. Gonzalo y Alfonso le cuentan sus sospechas Raimundo cree que desvarían. Alguien ve cómo Francisca ralla cristales.

Olmo dice no seguir a Soledad como un perrillo faldero, pero sus actos contradicen sus palabras. Soledad pide ayuda a Olmo para organizar la fiesta. Él no es capaz de negarle nada.

Quintina se ha gastado su primer sueldo en comprar un sombrero para Dolores. Gran decepción. Por mucho que la chica esté intentando ganársela, Dolores no le hace más que desprecios. Francisca le cuenta a Fernando que el hijo que espera Pía es de Olmo. Olmo le da trabajo a un sicario de confianza que, hace años, trabajó para él.

Capítulo 516: Martes 5 marzo

Entre María y Mariana consiguen eliminar las suspicacias de Fernando por haberles pillado cuchicheando. Hipólito obliga a su madre a que “consuele” a Quintina, no hay derecho a los desprecios que le está haciendo a su novia. Dolores y Quintina se hablan con el corazón en la mano.

Francisca presiona a Fernando para que solucione el asunto del “nuevo” hijo de Olmo. Fernando saca su mal genio en presencia de Roque, que paga todas las preocupaciones del Mesía. Soledad está inquieta por la presencia de Federico, pero Olmo la tranquiliza.

Ante una más que probable recaída de Raimundo, Francisca pide a Mauricio que avise a don Pablo… lo ve venir. Mauricio echa un jarro de agua fría sobre las expectativas de Emilia de recuperación de su padre. Francisca confirma a Emilia los malos presagios que ha recibido de Mauricio. Para asombro de Francisca, Raimundo baja a comer como si nada.

Tristán está nervioso y disgustado, tanto por el retraso de Aurora como por su relación con Candela. Tristán le expone a Rosario la confusión de sentimientos que le produce Candela. Gonzalo muestra toda su rabia y su impotencia por todo lo que ha pasado a María. Don Anselmo descubre a Gonzalo escribiendo una enigmática carta a María.

Capítulo 517: Miércoles 6 marzo

Don Anselmo impide que Gonzalo envíe la carta con sus sospechas a María. Fernando sigue marcando el territorio y las distancias con Gonzalo. Quiere que deje en paz a María. Gonzalo pide ayuda a Candela para que lo que le pasó a María no quede impune. Ésta le confiesa por otro lado la presión que está ejerciendo la Doña con el fin de atormentarla.

Fernando parece tener dudas sobre la actuación adecuada con el hijo que Pía espera de su padre. Raimundo se recupera a pasos agigantados. Sus hijos le hacen ver que parece triste. Él disimula. Francisca está dispuesta a rematar a Raimundo con celeridad. Raimundo está disimulando. En realidad ya sabe lo que está intentando Francisca.

Francisca expresa a María su deseo de que los niños lleguen. Ella disimula su incomodidad. Los vecinos de Puente Viejo se quejan del escándalo que mana de la fiesta. Soledad se niega a suspenderla. Decide trasladar la verbena a la plaza. Pedro amenaza con denunciarla. Un coche está a punto de atropellar al alcalde y a Don Anselmo. Francisca se quita responsabilidades, ella no ha sido.

Capítulo 518: Jueves 7 marzo

Candela, siguiendo instrucciones de Gonzalo, hace partícipe a María del proyecto social del cura. Quiere reconstruir las casas de los aparceros, lo hace con la intención de sacar a María de la Casona, en parte. María caza a Candela y Gonzalo hablando del engaño. Gonzalo quiere explicarse. María mantiene su intención de colaborar y hace como que cuenta con el apoyo de Fernando.  Fernando intenta impedir a María que colabore con Gonzalo. Ella no le deja imponerse.

Raimundo finge estar enfermo mientras gana tiempo para decidir qué hace contra Francisca. Fernando no se atreve a tomar medidas contra su futuro hermano. Francisca lo presiona.

Los paisanos arrinconan a Olmo tras su enfrentamiento durante la fiesta. Federico se interpone. Soledad se interesa por Federico. Confiesa a Olmo que siente no haber formado una familia. Francisca amenaza a Soledad con quitarle la casa. Le sale el tiro por la culata. Si hace eso, volverá.

Pedro descubre que Francisca no le mintió: el coche era de un forastero llamado Vladimiro. El forastero busca una finca aislada. Pedro da por seguro que Vladimiro es un peligroso bolchevique.

Capítulo 519: viernes 8 marzo

Gonzalo le habla de sus miedos hacia ella y María le asegura que es feliz. No debe preocuparse por ella. A solas, Gonzalo piensa y recapitula todo lo que sabe de Fernando. Gonzalo habla con Mariana porque ha llegado a una importante conclusión.

Fernando se fija en Pía y no puede evitar un momento de nostalgia. Le recuerda a su madre. Francisca no quiere que María colabore con Gonzalo pero Fernando le advierte que él dio su permiso. Los Mirañar comprueban que Quintina se desenvuelve bien cuando se cree sola.

Raimundo colaborará cuando solucione un asunto que tiene pendiente. Mariana le trae comida. Raimundo quiere que Olmo pruebe el plato que Francisca le mandó a él. Momento de tensión. Pedro sigue indagando sobre la inquietante presencia de Vladimiro en Puente Viejo.

Haz clic aquí para ver más fotos

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.