El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 31 al 4 de Enero “El Secreto de Puente Viejo”: María llega a la Casona con Gonzalo


La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Fernando aborta la posibilidad de que María vuelva a ser interrogada. Candela, con la ayuda de Emilia y Rosario, continúa intentando localizar a Pía. El Capitán Herrero cede a las pretensiones de Francisca: dejará en paz a su ahijada.

Capítulo 471: lunes 31 diciembre
Fernando aborta la posibilidad de que María vuelva a ser interrogada

Parece que se esfuerza por conseguir que María mantenga la boca cerrada. María manifiesta a Gonzalo su intención de declarar de nuevo. Comienza el interrogatorio a María pero no consigue aportar ningún dato nuevo. La desaparición de Pía hace que sus amigas piensen en lo peor. Olmo no da ningún dato relevante a Candela en su búsqueda de la desaparecida Pía.

Evarista desvela el vínculo que le une con Pía, lleva años haciéndole chantaje por un accidente del que le hace culpable. Soledad se ofrece para preparar la huida de Luis. Francisca está de su lado por mucho que Olmo rabie. Francisca abronca a Fernando y a Mauricio (al que no repone como titular de la Alcaldía) por su torpeza al matar a un inocente.

Capítulo 472: miércoles 2 enero
Candela, con la ayuda de Emilia y Rosario, continúa intentando localizar a Pía

Emilia ha encontrado a Pía, pero ella no quiere detener a Evarista, sino que todo termine de una vez, aunque sea con ella en el calabozo. Cuando Evarista está a punto de denunciar a Pía, Roque aparece con el dinero y consigue terminar con la amenaza. Mauricio informa a los Mirañar de que Dolores continuará ejerciendo como alcaldesa. María se lamenta de no haber sido capaz de recordar. Intenta montar una comida de Año Nuevo en la Casona.

La comida de Año Nuevo no es exactamente como a María le hubiese gustado que fuese. Luis acepta la propuesta de Soledad para marcharse de Puente Viejo. Francisca impone un pacto de silencio a Fernando y Mauricio tras su intento fallido de acabar con el culpable de la violación de María. Francisca pone sobre aviso al capitán Herrero: se hace lo que ella dice o se ocupará personalmente de su traslado.

Capítulo 473: jueves 3 enero
El Capitán Herrero cede a las pretensiones de Francisca: dejará en paz a su ahijada

Roque explica a Candela que Pía ya no tendrá que preocuparse de Evarista. Candela cree que debería ser el propio Roque quien se lo dijese a Pía. Pía sigue sin poder mirar a la cara a Candela. Roque vuelve a rechazar a Pía. La ha salvado pero eso no quiere decir que vaya a volver con ella. Gonzalo convence a María de que acepte ser tratada por el psicoanalista. María no se atreve a explicar a su madrina que va a ver un psicoanalista. Alfonso y Emilia temen que María termine recordando la agresión que sufrió cuando era niña.

El psicoanalista se presenta y hace realidad los temores de Alfonso y Emilia sobre la posibilidad de que María recuerde más de lo que parece que podría convenir. Francisca sigue dando vueltas a la actuación de Raimundo. Don Anselmo informa a Tristán de que el futuro de Raimundo está en manos de Francisca. Tristán se “rencuentra” con Pepa en el lugar en que murió. Necesita su consuelo espiritual… Francisca informa a Fernando de la marcha del profesor y lo convence para que no moleste a su padre. Soledad comunica a Luis que ha decidido marcharse con él de Puente Viejo. Luis no puede negarse a Soledad, que afirma tener un motivo más muy poderoso.

Capítulo 474: viernes 4 enero
María llega a la Casona con Gonzalo

Es la primera vez que ve a Francisca desde el secuestro. María, con la ayuda de Gonzalo, anuncia a Francisca que se someterá a hipnosis para recordar. Fernando pide a Gonzalo que impida que el psicoanalista trate a María, pero Gonzalo se niega.  Soledad le cuenta a su hermano que se va con Luis. Su decisión es irrevocable y definitiva. Fernando se entera de la próxima marcha de Soledad y teme la reacción de Olmo. Pía se despide de Emilia, se va mañana. Está demasiado avergonzada como para despedirse de nadie más.

Preocupados por la situación de Raimundo, Tristán decide intervenir de forma activa. Va a interceder por su padre pero no es necesario, Francisca ha decidido no denunciar. Se inicia la sesión de hipnosis y no le permiten el paso ni a Francisca. Molesta por que le hayan echado pero incapaz de hacer nada más va con el resto a la espera de algún avance. María, sumida en un profundo sopor, empieza a recordar. Mientras los demás esperan comienzan a oía a María gritar, parece estar sufriendo espantosamente.

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:, , , , ,