El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 30 de marzo al 2 de abril: Bosco e Inés se quedan a solas y se besan


Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo: Aurora le dice a Lucas que lo que Conrado le dijo es que quería que fuera feliz a su lado. Bosco e Inés se quedan a solas y terminan besándose. Severo confirma a Carmelo que no atentarán contra Francisca a pesar de la decepción de éste.

Capítulo 1040: lunes 30 marzo

Severo llega a tiempo de impedir el crimen llevándose a Carmelo a la Quinta.  Francisca queda muy afectada por lo sucedido pero no se lo dice a Raimundo. Severo, por su parte, discute con Carmelo por lo que ha estado a punto de hacer, más aún porque sea por Sabina, quien ha estado jugando a doble banda.

Lucas insiste en examinar a Amalia y le pide que se desnude. Amalia se queda lívida. Aurora le dice a Lucas que lo que Conrado le dijo es que quería que fuera feliz a su lado. Lucas sabrá esperar.

Aurora y Bosco llegan a la conclusión de que fueron Silverio y Tula quienes descubrieron su parentesco. Deciden ir a consultar a Silverio, y Bosco recuerda con horror los años vividos junto a él. Cuando sale de la cabaña de éste, sale con las manos manchadas de sangre.

Mariana prepara la “trampa” para Nicolás. Da instrucciones a Genaro para hacerlo esta misma tarde. Así, cuando Nicolás llega a casa, sorprende a Mariana siéndole infiel con su mejor amigo.

Capítulo 1041: martes 31 marzo

Bosco informa a Aurora de que ha encontrado muerto a Silverio. Aurora vuelve al lugar de los hechos con la Guardia Civil. Todo apunta a que Silverio se suicidó, pero encuentran más restos humanos, probablemente de Tula y Bosco es detenido.

Zabaleta informa a Lucas de los informes médicos de la muerte de Silverio, que exoneran a Bosco y así éste regresa al Jaral.

Francisca sigue necesitada de cariño y Raimundo sospecha que hay algo que no le cuenta. Al final Francisca le cuenta que la causa de sus temores son el intento de asesinato de Carmelo. Raimundo alucina y se planta en La Quinta exigiendo explicaciones. Severo le promete que jamás atentará físicamente contra Francisca.

Mientras, Bosco le está dando vueltas al “suicidio” de Silverio y sin avisar, se presenta en La Casona a pedir cuentas a la Montenegro. Amalia se niega tajantemente a que Lucas le haga un reconocimiento médico.

Nicolás enfurece ante el aparente intento de infidelidad de Mariana con su amigo del alma. Mariana y Nicolás pactan el fin de su matrimonio, y así él se marcha definitivamente de casa. Y así, Mariana y Genaro dan por concluida la pantomima para “espantar” a Nicolás.

Capítulo 1042: miércoles 1 abril

Francisca niega tener nada que ver con la muerte de Silverio. Aurora aparece para llevarse a Bosco. Amalia hace gestiones para trasladarse a Madrid con su familia.

Bosco se entera que Inés sale con frecuencia de La Casona y parece que va con algún amigo… o eso dice Candela. En realidad, Inés está visitando la tumba de su hija, algo que hace regularmente. Bosco sale celoso al encuentro de Inés cuando vuelve de su “paseo”. Le pregunta por ese tal Tomás del que le ha hablado Candela.

Severo confirma a Carmelo que no atentarán contra Francisca a pesar de la decepción de éste. Raimundo le comunica a Francisca que ha hablado con Severo y que ninguno volverá a atacarla, pero sigue sin entender la relación entre ellos, ¿a qué tanta hostilidad?

Matías no aguanta más y cuenta a Alfonso y Emilia lo sucedido con Mariana, pues él es, de momento el único que sabe lo que ha sucedido. Alfonso y Emilia presionan a Mariana y ésta termina confesando que Nicolás se ha marchado de casa.

Lucas propicia un acercamiento con Aurora y ésta lo corta en seco. La tamborrada que Hipólito ha intentado organizar, funciona gracias a Severo. Todos escuchan maravillados.

Capítulo 1043: jueves 2 abril

Inés reacciona dejando claro a Bosco que no tiene que darle explicación alguna. Inés confiesa a su tía que ha tenido una bronca con Bosco y ésta le explica que sospechaba que había algo más que relación laboral entre ellos, y que por eso puso al chico a prueba, algo por lo que se disculpa. Bosco parece estar decidido a dejar claro su enfado con Inés y la trata mal sin motivo aparente.

Bosco e Inés se quedan a solas y terminan besándose.

Mariana da detalles de lo sucedido con Nicolás. Está tristísima y decidida a mantenerlo en secreto, además confiesa que está embarazada. Mientras, Nicolás vuelve a Murcia y su madre lo recibe con los brazos abiertos. En realidad, lo estaba esperando.

Zabaleta trae un recado para Lucas de José Luis. Le ofrecen el mismo puesto en el Hospital de Pontevedra al que renunció.

Carmelo se encarga de la investigación de la relación entre Raimundo y Francisca. Bosco recibe la visita de Francisca Montenegro, que insiste en manipularle sin conseguirlo. Lucas está preparando unos documentos y se niega a compartir de qué se trata con Aurora.

 

Haz clic aquí para ver más fotos