El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de noviembre en ‘El secreto de Puente Viejo’: Mauricio descubre quién es realmente Bosco


Esta semana en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Amalia se declara enamorada de Bosco y se dan su primer beso. Reciben un telegrama de Gonzalo que anuncia su inminente regreso. Bosco sigue enamorado de Inés y la besa. Regalado regresa dispuesto a enfrentarse a Mauricio por Fé. Inés está decidida a marcharse del pueblo.

Capítulo 939: lunes 3 noviembre

Las primeras noticias indican que el accidente pudo ser provocado. Pedro pregunta a Conrado por los explosivos de la mina. Aurora está indignada porque Francisca quiere involucrar a Conrado en el accidente. Llega Bernarda malherida al dispensario. Mauricio, por petición expresa de Frncisca, no permite que Aurora la atienda, así pues, Zabaleta toma el control Aurora está hecha polvo porque la han echado del dispensario y porque su “amiga” está muy mal.

Pero está Francisca, que sufre al saber que el estado de su prima es crítico y va despedirse de ella a solas. Amalia se declara enamorada de Bosco y le da su primer beso de amor… aunque éste en realidad piensa en Inés. Bosco se queda muy tocado al ver que Inés presenta un lamentable estado físico. María ha mandado los telegramas al hotel donde se hospeda Gonzalo en Cuba.

Capítulo 940: martes 4 noviembre

Francisca “despide” a Bernarda contándole la verdad, todo ha sido orquestado por ella, y su único objetivo es hundir a Aurora, y empieza por denunciarla. Aurora está destrozada por la muerte de Bernarda y por las injustas acusaciones de Francisca, pero las cosas se ponen peor cuando la Guardia Civil encuentra un detonador en el dispensario: Aurora va a ser acusada formalmente de asesinato. En el Jaral reciben telegrama de Cuba: Gonzalo llegó bien pero no se hospedó en el hotel.

Inés está muy enferma. Amalia se interesa por ella. Fe viene a ver a Candela para que ayude a Inés. Ella cree que está gravemente enferma. Quintina hace una lista de candidatos solteros pero Ramona no quiere ni oír hablar de un nuevo marido. Contradiciéndose a sí misma, Ramona se tropieza con Mauricio y lo ve con buenos ojos. Se recibe telegrama de Gonzalo. Todo ha ido bien. Anuncia su inminente regreso. Mauricio descubre que Bosco es hijo de la partera al ver los lunares en su espalda.

Capítulo 941: miércoles 5 noviembre

La Guardia Civil espera a Aurora para llevársela detenida como sospechosa de asesinato. Conrado busca la ayuda de don Anselmo para que se ponga en contacto con su hermano el abogado. Aurora es confinada a un arresto domiciliario en espera del juicio. Marcial, el hermano de Don Anselmo, renuncia a seguir llevando el caso. María se enfrenta a Francisca, a la que acusa de incumplir su palabra.

Mauricio se ha quedado perplejo con el descubrimiento de los lunares de Bosco e intenta confirmar que los lunares son la “marca” de la partera. Mauricio le sugiere a la doña que Bosco es hijo de Pepa. Ramona sigue coqueteando con Mauricio. Candela hace un nuevo intento por llevarse a la desmejorada Inés al Jaral. Bosco se va convenciendo de que no está enamorado de Amalia y besa a Inés.

Capítulo 942: jueves 6 noviembre

Tras el beso, Bosco comprueba que sigue enamorado de Inés e intenta apartarla. Bosco y Amalia vuelven del paseo con la chica haciendo planes de futuro. Inés pide a Fe que la cubra para salir a desahogarse. Ella da por hecho que irá a ver a Candela. Don Anselmo recibe la visita de Inés en el confesionario. La chica se sincera con el sacerdote. Marcial quiere buscar otro abogado con el que Aurora tenga más posibilidades contra Francisca. Zabaleta sigue “cubriendo” a Aurora, que va dejando atrás algunos síntomas que extrañan al doctor. Finalmente, el juicio vuelve a enfrentar a Jiménez con Marcial, en representación de Francisca y Aurora: Todos están dispuestos a ayudar a Aurora y se han ofrecido para declarar o lo que sea necesario.

Aurora cuenta cómo ha ido en la vista preliminar y asegura tener una baza oculta contra Francisca. Francisca exige a Mauricio lealtad ahora que conoce el secreto de Bosco. Mauricio da un paseo con Ramona. Fe está con Mariana y reconoce que no le gusta verlos juntos. De pronto, Regalado vuelve a Puente Viejo: no ha olvidado a Fe y está dispuesto a enfrentarse a Mauricio.

Capítulo 943: viernes 7 noviembre

Aurora no dice qué As guarda para usar contra Francisca, a la que sigue tachando de asesina, pero el juicio arranca con todas las confesiones tornándose contra la muchacha en manos del demagogo Jiménez. Tras escuchar el secreto de Inés, don Anselmo le aconseja hablar con Bosco antes de marcharse. Inés pide ayuda a Fe para huir de la Casona y de Puente Viejo. Lo ha pensado bien y está decidido. Inés se cruza con Bosco, pero la aparición de Mauricio impide que pueda hacerle partícipe de su situación.

Regalado viene a la busca de Fe y así lo encuentra Mauricio, que se muestra celoso del esperantista. Mauricio y Fe admiten que no les gusta verse con otras personas que les requiebren… hacen un pacto. Regalado y Ramona esperan a Mauricio y Fe, que no se presentan, pero a cambio, los dos congenian. Mauricio intenta indagar en el pasado de Bosco pero sólo consigue alarmar al chico. Francisca interroga a Mauricio sobre su comportamiento con Bosco. Francisca declara que Aurora la amenazó de muerte en público y ésta saca a colación el colgante… ¿Cómo pudo llegar el colgante de su madre a manos de Francisca?

                                                             

Si quieres ver más fotos pincha aquí