El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de Junio “El secreto de Puente Viejo”: La llegada de Aurora


La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo“: María toma la decisión de marcharse del refugio, aparece de vuelta en la Casona explica con una mentira su ausencia. Consigue que Fernando y Francisca la crean. “Aurora” sigue aparentando estar destrozada durante la despedida definitiva del cuerpo de su amiga, siente que alguien la vigila. Tristán le pregunta qué le sucede, disimula. Rita inicia un tímido acercamiento con Isidro que éste frena en seco con un exabrupto. Hipólito idea escribir a Quintina para reconquistarla. Hipólito, fingiendo ser su primo Marciano, queda con Quintina para pasear junto al río. Aníbal se encuentra a Isidro y Rita discutiendo y descubre que han estropeado los moldes. Llega la verdadera Aurora y se encuentra con Jacinta.

Capítulo 578: lunes 3 junio
María toma la decisión de marcharse del refugio sin esperar el regreso de Gonzalo. Así, María aparece de vuelta en la Casona. María explica con una mentira su ausencia. Consigue que Fernando y Francisca la crean. Gonzalo regresa y comprueba que María no está. Se sienta a esperar que vuelva en cualquier momento… Raimundo sigue intentando levantar el ánimo de León, que está por los suelos.

Aurora sigue aparentando estar destrozada durante la despedida definitiva del cuerpo de su amiga. Aurora siente que alguien la vigila. Cuando Tristán le pregunta qué le sucede, disimula. Pero más tarde vuelve a tener la misma sensación que en la estación: alguien la sigue. Rita inicia un tímido acercamiento con Isidro que éste frena en seco con un exabrupto. Hipólito idea escribir a Quintina para reconquistarla. Hipólito, fingiendo ser su primo Marciano, queda con Quintina para pasear junto al río. Francisca ha conseguido salvar la situación económica y no perderá nada. De Fernando se encargará luego… revoca los poderes de Fernando sobre su fortuna y se prepara para visitar a alguien. Aníbal se encuentra a Isidro y Rita discutiendo y descubre que han estropeado los moldes.

Capítulo 579: martes 4 junio
Nadie perseguía a Aurora. Era Tristán. Aurora se ha llevado un susto de muerte. Aurora confiesa que sufre manía persecutoria. Tristán, amoroso, la consuela. Gonzalo regresa de su viaje. Don Anselmo interroga a su pupilo. Sus respuestas son naturales. Cree que ha estado en Comillas. Aníbal empieza a estar harto. Rita e Isidro han creado el problema y además se siguen peleando. El negocio de los quesos sigue adelante pese al incidente de los moldes y la oposición de Dolores. Francisca se hace la encontradiza y se las ingenia para llevarse a León.

Raimundo sospecha del cambio de actitud de Francisca, en cambio León está feliz. Francisca anima a León a que se vuelva a lanzar a cortejarle. Los Mirañar se desesperan por el empecinamiento de Hipólito en mantener el engaño. “Marciano” intenta besar a Quintina y ella le da un bofetón y le afea la conducta. Gonzalo y María acuden a la cita que ha preparado Fernando citándoles pero él no aparece. Los observa desde lejos. Fernando ha urdido este encuentro para ponerlos a prueba pero no ve nada raro ni sospechoso. María llega a casa y encuentra a su marido en pleno ataque de ira; parece que no va a poder acceder a la fortuna de su padre.

Capítulo 580: miércoles 5 junio
María se “alegra” de ver a Fernando sufrir y vaticina, así será el resto de su vida en común: puro sufrimiento. Fernando no es feliz en su matrimonio. María tampoco. Le sugiere que le pongan fin.  Fernando sospecha que Gonzalo tuvo algo que ver con la ausencia de María pero no puede demostrarlo. Don Anselmo se ha enterado de que no fue a Comillas. Quiere saber dónde estuvo en realidad. León acaba de pedirle matrimonio. Francisca pide tiempo para pensarlo. Raimundo no se alegra de la propuesta de matrimonio de León.

Emilia y Alfonso intuyen problemas. Francisca cuenta al cura que tal vez se case con León. El interés económico tiene mucho que ver. Francisca acepta la propuesta de matrimonio de León. Se casarán lo antes posible.  Hoy Quintina sí se fija en el cartero. Dolores le advierte a Hipólito que juega con fuego. Quintina confiesa a “Marciano” lo guapo que es el cartero y él se pone celoso. Rita e Isidro vuelven a discutir, pero esta vez la bronca termina en un beso apasionado.

Capítulo 581: jueves 6 junio
Gonzalo le refiere a don Anselmo el episodio del secuestro de María y la causa del mismo. María pone al corriente a un preocupado don Anselmo de que su matrimonio no le genera peligros… pues así lo ha pactado con Fernando. Gonzalo y María comparten su conocimiento de que don Anselmo está al corriente de los hechos. Aurora descubre que Fernando se ha colado en su habitación. Isidro y Rita han dado por fin rienda suelta a sus sentimientos contenidos durante tanto tiempo. El regreso de Aníbal hace que, de pronto, Rita e Isidro se sientan muy culpables.

León detecta un absoluto sentido práctico en la boda propuesta por Francisca. Francisca informa a sus más allegados de su inminente boda con León. Hipólito se desmoraliza ante el interés que Quintina demuestra por el cartero. Emilia le pone a Hipólito los puntos sobre las íes. Aurora se siente vigilada pero esta vez es verdad. Es la verdadera Aurora quien le sale al paso.

Capítulo 582: viernes 7 junio
Jacinta se enfrenta a la verdadera Aurora y nos enteramos de cómo cambiaron de identidad. Jacinta lo tiene todo bien atado y procura dejar bien claro a Aurora que ha perdido. Aníbal intenta animar a su hermano sin sospechar el verdadero origen de su pesar. Pese a la mala conciencia, Rita e Isidro no pueden evitar buscarse en cuanto tienen intimidad. Aníbal pone en un brete a Isidro y Rita, que llegan a creer por un momento que los ha pillado. Aurora no está de ánimos para tener relaciones con Fernando. Los problemas les acechan.

Exclusiva Mi Zona TV

Gonzalo busca un acercamiento con don Anselmo, que censura su comportamiento. Don Anselmo recluta a Tristán para consolar a Raimundo ante la inminente boda de la señora. Francisca sigue con sus preparativos. Raimundo ha venido para enfrentarse a ella. Hipólito es incapaz de decir la verdad a Quintina ni siquiera cuando ella se lo pone en bandeja. Quintina sorprende a Hipólito. Sabe quién es desde casi el principio: el hombre de su vida. La verdadera Aurora alquila una habitación en la posada. Emilia cree ver a Pepa.

Galería de Capítulos del 578 al 582 (Semana del 3 al 7 de Junio):

Exclusiva Mi Zona TV Exclusiva Mi Zona TV Exclusiva Mi Zona TV Exclusiva Mi Zona TV

Haz clic aquí para ver más fotos

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.


Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,