El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de Diciembre de “El Secreto de Puente Viejo”: María descubre que no está embarazada


La próxima semana en “El Secreto de Puente ViejoMaría opta por volver a callarse y no sólo no confiesa, sino que termina atacándole. María no se ha hecho la prueba. No es necesario. Acaba de confirmar que no está embarazada. Fernando está furioso por haber encontrado el camisón, pero no dice nada a María Los Ulloa empujan a Raimundo a sincerarse con Francisca de una vez por todas.

Capítulo 453: lunes 3 diciembre
María opta por volver a callarse y no sólo no confiesa, sino que termina atacándole

¿Cómo puede ser tan frío? Fernando confiesa a su padre que empieza a dudar si la historia de amor entre Gonzalo y María no habrá existido sólo en su cabeza. Fernando ha investigado y se ha enterado de lo sucedido con Roque y Pía. Abronca a su padre y decide despedir a Roque. Fernando plantea a Francisca su intención de despedir a Roque. La señora blinda a su encargado. Fernando no duda en culpar a su padre para salvar su imagen ante la señora. Don Celso presiona a Gonzalo haciéndole ver que percibe sus dudas. Hipólito presenta a Quintina a sus padres pero no encuentra la oportunidad para decirles quién es.

Hipólito no llega a contar a sus padres el origen de Quintina, pero éstos lo descubren al ver cómo la saludan los artistas circenses que desfilan. Pedro y Dolores intentan que Hipólito recapacite y valore la diferencia social como un obstáculo insalvable entre Quintina y él. Se equivocan. Hipólito está enamorado hasta la médula. Francisca da al traste con las ilusiones de Raimundo y le avisa que no podrán acelerar la boda tanto como afirma que le gustaría. Raimundo no tiene más remedio que asumir que la situación cada vez es más incierta, pero sigue negándose a que su yerno vaya a la Guardia Civil. Tristán dice admirar a Candela y ésta le hace ver que ella también se ha fijado en su buen corazón. Mariana empuja a María a salir de dudas haciéndose una prueba casera de embarazo.

Capítulo 454: martes 4 diciembre
María no se ha hecho la prueba. No es necesario. Acaba de confirmar que no está embarazada

María siente alivio y tristeza a la vez por no estar esperando un hijo de Gonzalo. Todos preocupados por Don Anselmo. Él les pide que lo dejen en paz. Está bien. Hipólito miento al decirle que su familia la acepta incondicionalmente. Quintina habla de su vida. Pedro y Dolores no aceptan a Quintina y Emilia les echa una buena bronca por ello. Fernando cuenta a su padre una versión “maquillada” del asunto de Roque. Olmo aconseja a su hijo que busque en Gonzalo las respuestas a sus dudas sobre María. Don Anselmo tiene que salir y deja a Fernando en casa solo.

Fernando encuentra el camisón. Pía sigue estando desolada por lo que ha hecho. Candela y Rosario la animan a retomar su vida. Alfonso evita con una mentira que Emilia vaya tras su padre. Le cuenta que Sebastián está de cambio. Ayala se niega a prorrogar el plazo pero Raimundo le hace ver que no hay otra opción. Luis cada vez tiene más confianza con Soledad. Se sienten protegidos por Francisca.
Dolores da a Gonzalo una placa conmemorativa en señal del cariño que le profesa todo el pueblo. Se marcha en dos días…

Capítulo 455: miércoles 5 diciembre
Fernando está furioso por haber encontrado el camisón, pero no dice nada a María
Olmo está nervioso, sabe dónde tiene Luis su “nidito de amor”. Mientras, Soledad y Luiz se han convertido en los mejores amigos. Equivocadamente, se creen a salvo de la maldad de Olmo. Roque está diciendo la verdad a todo aquel que le quiere oír. Gonzalo viene a despedirse de Francisca y sus amigos. Se marcha ya…

María busca la intimidad del confesonario para decirle toda la verdad antes de que se vaya. Amarga despedida mezclada con una triste declaración de amor. Raimundo y Alfonso llegan al lugar de la cita donde han de encontrarse con Ayala. Ayala se retrasa demasiado. Temen que todo haya sido una trampa para hacerle daño a Emilia. Emilia está bien, pero reciben un dedo amputado de Sebastián. Horror. María es agredida al volver a la Casona por un encapuchado…

Capítulo 456: viernes 7 diciembre
Los Ulloa empujan a Raimundo a sincerarse con Francisca de una vez por todas
Gonzalo paga los gastos ocasionados por el alojamiento de don Celso. Gonzalo piensa en María antes de marcharse y entrega un paquete para que se lo hagan llegar. Candela se ofrece a Pía para acompañarla a visitar a una comadrona Mariana alerta sobre la ausencia de María. Tristán se entera de la desaparición de María. Olmo y Fernando se ofrecen para participar activamente en la busca de María.

Olmo le comunica a Fernando su ingreso en la Armada

Fernando y Olmo encuentran a María en las caballerizas. Los Mesía traen a la Casona a María, que tiene síntomas de sufrir un shock. Soledad reconoce un sentimiento muy especial e indescriptible hacia Luis. Don Pablo informa al personal más allegado de que María ha sido forzada. A punto de marcharse, Gonzalo se entera de lo sucedido con María. ¿Se irá de Puente Viejo o no?

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:, , , , , , ,