El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 3 al 7 de agosto de ‘El secreto de Puente Viejo’: Francisca y Raimundo se casan


Esta semana en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Sol no quiere seguir viendo a Lucas y él escribe a Aurora para desahogarse. Sol planea marcharse de Puente Viejo… Bosco desvela a su familia y a Inés que no va a recuperarse de su enfermedad. Prado quiere mantener en secreto su relación con Matías. El vestido de doña Francisca está listo para la boda, ya que se casan esta misma semana. Hipólito y Prado siguen viviendo su relación delante de todos sin ocultarse, y muchas cosas más… Sigue leyendo para enterarte de todo lo que va a pasar.

Francisca y Raimundo se casan en

Capítulo 1128: lunes 3 agosto

Lucas intenta razonar con Sol, pero todo es inútil. Se mantiene firme en su deseo de no volver a verlo. Lucas escribe una carta a Aurora, explicándole lo sucedido con Sol. Es una forma de desahogarse.

Francisca no se opone directamente a lo que le ha dicho Raimundo de invitar a su familia, pero procura hacerle desistir. Bosco confirma a Candela y Rosario que su mujer se muere. Lucas termina de examinar a Inés y hace ver a Bosco que va a tener que decirle la verdad. Cuando éste por fin le cuenta que no va a curarse, ella se lo toma con una entereza encomiable.

Don Anselmo vuelve a sorprender a Hipólito y Gracia besándose. Los abronca, a ellos y a Dolores. Nicolás se va al Salón de Fotografía. Mariana y Rosario lo despiden dándole todo tipo de consejos.

El secreto de Puente Viejo

Bosco descubre el cuaderno de Inés y lo lee y totalmente emocionado, se niega a dejarla morir y pide una conferencia. Matías intenta animar a Prado, que parece a punto de hablarle de algo muy grave.

Capítulo 1129: martes 4 agosto

Prado quiere mantener en secreto su relación, de momento y Matías acepta. Mariana sabe del romance de los chicos. Sin querer, hace a Emilia un comentario doloroso, y es que la relación entre Alfonso y ella está resentida.

El doctor Iglesias, contratado por Bosco en secreto, estudiará el caso de Inés, pero… ha dado a Alfonso una identidad falsa. Bosco le habla a Inés del nuevo médico que les puede ayudar y ésta se ilusiona.

El vestido de novia de Francisca está listo, ahora sólo hace falta que Raimundo se tranquilice y asuma la situación. Con amargo realismo, Lucas admite que se ha roto la buena relación que tenía con Sol.

 

Carmelo está profundamente abatido y llega a la Posada a beber. Al tiempo, y cuando está curda, Severo obliga a su amigo a dejar de beber y éste le pega un puñetazo. El doctor Iglesias asegura que puede curar a Inés. Da una larga y sorprendente lista de requisitos.

Capítulo 1130: miércoles 5 agosto

Severo contiene las ganas de responder al puñetazo y Carmelo le dice todo lo que piensa. Al día siguiente, pasado el momento, Carmelo rechaza el acercamiento de Sol. Ella se siente un poco culpable de lo que ha hecho.

El secreto de Puente Viejo

Inés se niega a dejarse tratar por ese nuevo doctor que le parece un charlatán pero Bosco termina por convencerla. Bosco e Inés se preparan para la “intervención” del doctor Iglesias habiéndose librado de toda la gente del Jaral con habilidad. El ritual sanador está a punto de empezar y parece que va a ser doloroso y horrible.

Francisca convence a Raimundo para que disfrute del día de mañana. ¡Se casan! De pronto el abogado llega para advertirle de que el caso es más complicado de lo que pensaba. Emilia le confiesa cómo se sintió cuando Mariana los describió como una pareja ideal.

Pedro se marcha mañana y ya no censura lo que está haciendo su hijo. Hipólito sabe que en el pueblo hablan de ellos pero no le importa. ¡Es feliz!

 

Emilia y Alfonso van a hacer algo respecto a la boda, que está a punto de celebrarse. Raimundo espera a la novia y Francisca llega al fin. Momento de mucha emoción. Cuando está empezando la ceremonia, llegan los Castañeda. ¿Impedirán la boda?

Capítulo 1131: jueves 6 agosto

Lucas deduce que algo raro está pasando con Inés. La llegada de más gente hace que el doctor Iglesias se marche sigilosa y precipitadamente. Como no hay ni rastro del doctor Iglesia, Lucas reanima a Inés. Se enteran por Inés de que allí había “un hombre” y se disparan todas las alarmas.

Bosco convence al doctor Iglesias para volverlo a intentar operar a Inés. Severo busca al doctor Iglesias y Matías tiene una ligera idea de dónde puede estar. El doctor Iglesias sigue con su timo, pero amenaza a los que llegan cuando se siente acorralado.

Los Castañeda-Ulloa no han venido para impedir la boda, sino para apoyar a Raimundo. Tras una comida de compromiso, Alfonso y Emilia recapacitan sobre el futuro de Raimundo. Francisca y Raimundo tienen un momento romántico en un entorno cada vez más decadente.

Pedro se marcha esa noche e Hipólito anuncia que Gracia se muda a vivir con él. Pedro gracias al comunismo e Hipólito gracias a Gracia, padre e hijo saben por fin ser felices. Y llega el momento, Pedro se va…

Sol informa a Severo de sus intenciones de marcharse de Miel Amarga y de Puente Viejo. Don Anselmo previene a Francisca contra su nuevo abogado.

Capítulo 1132: viernes 7 agosto

Severo desenmascara al doctor, que sale huyendo. Impiden que Bosco se tome la justicia por su mano. La decadencia física de Inés va a más. Apenas si puede moverse por sí sola. Lucas viene a inyectarle. Bosco es incapaz de asumir la situación de Inés y se hiere profundamente en la mano.

El secreto de Puente Viejo

Francisca admite ante don Anselmo que el aviso de su hermano está fundado, pero no le da detalles. Hipólito da la bienvenida a Gilberto, un heladero que viene a vender su mercancía a Puente Viejo. Severo pide a Lucas que no se rinda con su hermana, es su último recurso para intentar retener a Sol en Puente Viejo.

Mauricio busca a Francisca. Pone sobre aviso a Emilia de que algo sucede. Francisca aparece cuando Mauricio ya desespera y le confirma que va a perder La Casona. Emilia “acorrala” a Alfonso para que traten los problemas de pareja que tanto le preocupan.

El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo El secreto de Puente Viejo          

Haz clic aquí para ver más fotos