El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 29 de julio al 2 de agosto de “El secreto de Puente Viejo”: Gonzalo y María se dejan llevar por la pasión


Esta semana en “El secreto de Puente Viejo“: María y Gonzalo se dejan llevar por la pasión, vuelven a besarse y se disponen a hacer el amor, seguirán viéndose a escondidas ya que renuncian a estar separados por más tiempo. Aurora no hace las paces con su padre Tristán, y además ayuda a una parturienta, lo que provoca que todos vean a Pepa en ella y se emocionen. Emilia huye con el bebé “Alfonsito”, se niega a entregarlo a sus familiares, y aparece Nieves, la madre del niño.

Capítulo 618: lunes 29 julio

Aurora ha venido para hacer una cura a Tristán, que no sabe qué decir. Aurora no parece tener prisa para aclarar las cosas con Tristán, así que lo dejan para cuando se cure. Gonzalo confiesa a Aurora que sigue enamorado, pero que no puede ni debe hacer nada por María. María no sabe cómo reaccionar con Gonzalo. Sigue simulando con Fernando que no pasa nada.

Alfonso no encuentra a Emilia. Los caballeros enfurecen, pero él los convence de que aparecerá. Alfonso organiza la búsqueda por los alrededores de Puente Viejo. Empezarán esta noche. No han encontrado rastro de Emilia en toda la noche. Alfonso empieza a desesperarse. Por otro lado, Rita ha decidido que, si no se marcha de Puente Viejo inmediatamente, al menos debe sincerarse pero cuando lo va a hacer éste sufre otra hemorragia.

Francisca da a Fernando una semana para que arregle el “problema” de Cipriano. Cipriano recapitula y se da cuenta de cómo le ha hecho la cama desde que llegó a Puente Viejo. Fernando visita a Cipriano y le admite que él es el responsable de todo. ¿Qué quiere Fernando?

Capítulo 619: martes 30 julio

Fernando reconoce a Cipriano que lo ha organizado todo para que mate a su padre en la cárcel. Rita se olvida de todo para atender a Aníbal. El truco ha dado resultado, así la “recaída” de Aníbal ha hecho desistir a Rita de su huida.

Alfonso empieza a temer que su mujer haya perdido la razón. Pedirá ayuda para buscarla. La respuesta del pueblo es fantástica. Organizan la búsqueda. Disponen del coche de Francisca. Los caballeros han hecho llamar a Pedro para poner una denuncia por el rapto del bebé en manos de Emilia. Mauricio interrumpe la reunión.

Cena de “bienvenida” para Aurora en la que Tristán no ha sido invitado. Francisca llega sin haber sido invitada, cual Maléfica.

Capítulo 620: miércoles 31 julio

Francisca consigue un poco de tiempo para Emilia. Los caballeros no denunciarán todavía. Alfonso sigue buscando desesperadamente a Emilia. Las nuevas pistas lo llevan a la estación de Munia. Emilia está escondida en una casa abandonada del pueblo. No piensa devolver al bebé. Dolores prohíbe a Mariana y Rosario participar en el Concurso de Tortillas puesto que ellas son “profesionales”.

Una mujer se pone de parto. Aurora cree que no hay tiempo para llevarla al médico y asume la responsabilidad de atender el parto a pesar del riesgo. Tristán “obliga” a Aurora a aceptar su ayuda. Nace el bebé. Momento mágico. Todas las emociones a flor de piel… recuerda tanto a Pepa… sin embargo Aurora no se reconcilia con su padre pese a todo.

Gonzalo no se cree las buenas palabras de Fernando que jura cuidar de su mujer con toda su alma. Gonzalo cree que esto no es decir mucho sabiendo del color del alma de Fernando, tampoco niega que sigue queriendo a María. Aníbal ve que Rita quema la carta de Isidro, Aníbal lo ve pero disimula; le jura que la quiere. No sólo se casa por cumplir una promesa.

Capítulo 621: jueves 1 agosto

Fernando advierte a Gonzalo de que María nunca será para él. Cipriano sigue negándose a colaborar con Fernando a pesar de no tener demasiadas alternativas.

Aurora ayuda económicamente a Candela como compensación por sus desvelos con ella. Rita ratifica ante don Anselmo su intención de contraer matrimonio con Aníbal. Quintina quiere saber por qué Dolores le da tanta importancia al Concurso de Tortillas.

María y Gonzalo se encuentran en la plaza. Aurora se interesa acerca de los verdaderos sentimientos de su hermano hacia su prima; es obvio que hay algo. Gonzalo y María confiesan sus choques con Francisca y Fernando. Aproximación contenida. Gonzalo y María se besan. Emilia recibe una visita inesperada…

Capítulo 622: viernes 2 agosto

María y Gonzalo se dejan llevar por la pasión y se disponen a hacer el amor. María y Gonzalo se conjuran para no renunciar a verse. Lo mantendrán en absoluto secreto. María vuelve de su encuentro con Gonzalo cambiada, y Francisca lo detecta y empieza a atar cabos al respecto del origen de tanta felicidad. Francisca intenta abrir los ojos de Fernando: su mujer está viéndse con el cura de nuevo.

Descubrimos que Emilia ha obligado a Alfonso a convertirse en su cómplice. Emilia confía en que terminarán despistando a los hermanos Cienfuegos, pero Alfonso no lo tiene claro. Raimundo insiste en pedir a Alfonso que no baje los brazos que parece haber perdido la esperanza sin saber que en realidad ya sabe dónde está su mujer cuando aparece Nieves, la madre del bebé.

Dolores impone la composición del jurado que cree más conveniente, incluyendo a Hipólito. Rosario teme que Tristán vuelva a caer víctima de la depresión por el conflicto con su hija. Cipriano empieza a ver el futuro menos negro. Olmo le ofrece trabajo para cuando salga.

Fernando, humillado por lo que Francisca le ha hecho ver, que sigue viéndose íntimamente con Gonzalo, intenta forzar a María que se defiende a punta de tijera.

 

Haz clic aquí para ver más fotos