El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 29 al 2 de Noviembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Tristán se niega a creer que Emilia tuviera algo que ver con la muerte de Pepa


La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Gonzalo comparte con Tristán su inquietud por Alfonso y Raimundo y lo que escuchó acerca de Pepa. Raimundo y Alfonso dicen la verdad: engañaron a Pepa para protegerla de sí misma, para que guardara reposo y no fuera en busca de Tristán. Tristán se niega a creer que Emilia tuviera algo que ver con la muerte de Pepa. Gonzalo y María se aman con locura.

Capítulo 429: lunes 29 octubre
Gonzalo comparte con Tristán su inquietud por Alfonso y Raimundo y lo que escuchó acerca de Pepa.

Tristán va a cumplir la palabra dada a su hijo de que no se detendrá ante nada para descubrir la verdad. Gonzalo interroga a Don Anselmo, procurando arrojar luz sobre el papel de los Ulloa-Castañeda. Al final, Tristán y Gonzalo plantean a Raimundo y Alfonso sus dudas sobre su papel en la muerte de Pepa.

Olmo se aprovecha de su “poder” sobre Pía para pasar la noche con ella. Pía confiesa a Mariana lo que ha vuelto a hacer con Olmo. Mariana no cree que pueda guardarlo en secreto. Tras la conversación con Emilia, Francisca pide sinceridad a Raimundo: ¿qué le preocupa? Luis sigue guiando a Soledad en su recuperación. Sus dedos se rozan y Soledad se remueve, incómoda.
Fernando intenta tener intimidad con María y sacar partido a su situación de ennoviados. No consigue ganar mucho terreno no obstante y Fernando acaba frustrado acusando a María de evitar quedarse a solas con él.

Capítulo 430: martes 30 octubre
Raimundo y Alfonso dicen la verdad: engañaron a Pepa para protegerla de sí misma, para que guardara reposo y no fuera en busca de Tristán.
Roque ha regresado mientras el rumor de la relación entre Pía y Olmo crece y crece. Roque pone en evidencia a Mauricio y éste contrataca con los rumores que corren sobre su mujer. Pía teme que su marido se entere, lo que no sabe es que Roque ya se ha enterado.  Francisca está preparando para Raimundo una sorpresa especial. Francisca le da a Raimundo poderes sobre sus tierras. Ésta es la sorpresa que el estaba preparando.

Alfonso pregunta a Gonzalo y Tristán a ver si han averiguado algo más sobre sus sospechas de Pepa con un interés desmedido… Gonzalo y Tristán llegan a la conclusión de que Alfonso intenta encubrir a Emilia.  Gonzalo se tensa al ver a María y evita su compañía. María quiere saber por qué la esquiva. Gonzalo le pide que se centre en su novio. Fernando está antipático con María. Hasta Francisca se da cuenta de su hostilidad. María quiere saber a qué viene su actitud hostil. Fernando explota: estás liada con el cura.

Capítulo 431: miércoles 31 octubre
Tristán se niega a creer que Emilia tuviera algo que ver con la muerte de Pepa.
Roque no mata a Pía. Al contrario, se lo perdona todo con tal de permanecer a su lado. Roque defiende a su mujer con gran dignidad de las insinuaciones de Mauricio.  Raimundo está desconcertado por la sorpresa de Francisca. Para Emilia, eso tiene un nombre: amor. La pareja fantasea con hacer juntos un posible viaje a América. Soledad acepta iniciar una relación (de simple amistad) con Olmo. Olmo se conforma con eso. Pero en realidad Soledad lo hace sólo para que Olmo deje de presionar a Luis.

María, indignada, no está dispuesta a dar explicaciones. Rompe su relación con Fernando. Al enterarse de que Gonzalo tomará los votos en breve, Fernando teme haberse precipitado con María. María se prueba el camisón que le regaló Fernando, pero piensa en Gonzalo. Llaman a la puerta. Es Fernando que le urge hablar con la chica. Discuten. Un gesto brusco de Fernando le hace revivir sus pesadillas. María huye al encuentro de Gonzalo, necesita consuelo y encuentra mucho más. Se besan.

JUEVES : FESTIVO

Capítulo 432: viernes 2 noviembre
Gonzalo y María se aman con locura.

Gonzalo y María muestran mucha ternura y ningún remordimiento por lo que acaban de hacer. María le cuenta a Mariana lo ocurrido con Gonzalo y se niega a reconciliarse con Fernando. Incomodidad en la relación entre Roque y Pía: además, su “secreto” les condiciona. Rosario informa a Tristán de que Emilia proporcionaba la medicación a Pepa antes de su muerte. Tristán comparte sus sospechas sobre Emilia con Gonzalo. Sin demasiadas esperanzas, Tristán y Gonzalo buscan información sobre lo que pasó hace 16 años.

Alfonso nota una actitud extraña en Raimundo cuando comentan con don Anselmo sus planes para viajar a América. Luis informa a Soledad de que su estrategia funciona, pero Fernando les ve abrazados… Gonzalo parece que va a revelar su gran secreto empieza a sentir fuertes remordimientos por haberse acostado con María, parece que necesita confesión… Don Anselmo trata de hacerle ver que quizás ordenarse no sea lo mejor para él, pero Gonzalo insiste, tiene que ser sacerdote. ¿Por qué tiene que ser sacerdote?

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.


Etiquetas:, , , , , ,