El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 28 al 31 de octubre de «El Secreto de Puente Viejo»: Nicolás se declara a Mariana


Esta semana en «El secreto de Puente Viejo«: Gonzalo encuentra pruebas del delito de su secuestro. Candela sigue hundida con la muerte de Trstán. Conrado reanima y ayuda a Aurora. Se acercan grandes cambios para Rosario, esto y muchos más…

Capítulo 682: lunes 28 octubre

Gonzalo y María encuentran dentro de la carpeta las pruebas de que fue retenido contra su voluntad. Don Anselmo ha revisado los documentos y los da por buenos. Se pregunta qué hará ahora Gonzalo.  La llamada que Terence recibió obliga al marido de Soledad a salir de viaje. Parece grave. Aurora, por encargo de don Pablo, anima a Fernando a ejercitarse sin corsé. Él se niega. Por otro lado Fernando se resiste a ceder al chantaje hasta el último momento. Mauricio no da ni un paso atrás.

Conrado teme que Aurora haya vuelto a entrar en sus tierras. La chica puede garantizarle que no. Aníbal disimula ante Alfonso. Cuando ve a Isidro, intenta acercarse. Su hermano le niega el saludo. Cuando Raimundo llega a la casa de reposo Francisca ha cambiado de postura por su cuenta, pero Jesusa no tiene buenas noticias… Mariana y Nicolás toman algo juntos. Entre sus cosas, Mariana ve una foto suya con notas. Gonzalo y Aurora hablan del hospicio cuando unos gritos les sobresaltan: ¡es Candela!

Capítulo 683: martes 29 octubre

Candela sufre con sus fantasmas del pasado. La muerte de Tristán le ha roto la vida en dos. Aníbal aparece en casa con dos copas de más. Dolores aparece para cotillear y se los encuentra. Por su parte Isidro ha convencido a Conrado para pasar por la Casa de comidas y así poder preguntar por su cuñada. Está preocupado por ella. Rosario le cuenta a Gonzalo que Aurora se ha sentido sola. Él promete estar más pendiente. Don Anselmo estrecha lazos con Aurora. Una forastera entra y no quita ojo a la chica. Conrado se encuentra a Aurora en su chamizo. Una nota inquietante indica que podría estar muerta.

Hablando de futuro, María cavila con Gonzalo acerca del destino del dinero que le vio a Fernando. Y éste no tiene otra opción que entregar el dinero del prestamista a Mauricio. Y no le gusta. Raimundo nota como a Francisca se le acelera el corazón. Jesusa está segura de que es por él. Nicolás se declara a Mariana. Está completamente enamorado de ella. Mariana y Nicolás se besan. Soledad vuelve del hospital más preocupada por Terence que por Francisca. Mariana le pregunta. Fernando intenta ponerse en pie sin el corsé. Sólo consigue dar un par de pasos antes de caerse.

Capítulo 684: miércoles 30 octubre

Aurora está inconsciente. Conrado la reanima y la cura. Aurora le cuenta lo último que recuerda. Conrado promete averiguar quién fue su agresora. A Conrado le consta que Jacinta está en el manicomio después de hacer una llamada; pensaban que la enajenada podía tener algo qué ver…. Aurora confiesa que se sintió abandonada por su hermano, y sorprendentemente en el Jaral ya no habla tan mal de Conrado como antes. Soledad está superada por la situación: su madre ingresada, Terence no da señales de vida…

Abre una valija con un sobre misterioso. En cuanto a su madre, Fulgencio anima a Raimundo a seguir estimulando a Francisca. María insiste en saber qué planes tiene Fernando. Él le “recuerda” que van a ser papás. Mariana reconoce que siente algo por Nicolás. Todos en el Jaral hablan de forma misteriosa sobre el futuro de Rosario. Informan a la mujer de que han tomado una decisión: no quieren que siga trabajando para ellos.

Capítulo 685: jueves 31 octubre

Lejos de lo que se había imaginado Rosario, quieren que deje de ser una sirvienta para ocupar el lugar que le corresponde: alguien de la familia. Gonzalo le ofrece a Mariana el trabajo que ahora desempeña Rosario pero ésta lo rechaza, prefiere quedarse el La casona junto con María a la que no puede dejar sola. Emilia cuenta que nada pudo sonsacar a Rita. Es imposible ayudar a quien no desea ser ayudado. Aníbal se pone meloso y Rita lo corta en seco. No quiere reconciliarse después de lo que le ha hecho. Isidro está preocupado por la situación de su familia y lo comparte con Conrado. Francisca ha cambiado de postura. El médico dice que eso significa que empieza a reaccionar. Raimundo sigue cuidando amorosamente a Francisca. Jesusa en cambio, no es trigo limpio.

 El cura se ha enterado de que la generosidad de Olmo le reporta beneficios penitenciarios y eso le hace volver a dudar sin quererlo. Conrado cuenta a Gonzalo, por error, que Aurora sufrió una agresión. No da detalles. Gonzalo discute con su hermana porque no le dijo nada de la agresión. Terence regresa cuando Soledad estaba a punto de perder los nervios. Llega el Director de la película y Mariana cree que el acercamiento de Nicolás fue por orden suya; decepción total. Mauricio le cuenta a María algo importante que sucedió en el pasado con otro geólogo y nace una teoría: Conrado pretende sumergir Puente Viejo bajo las aguas de un pantano.

                            

Haz clic aquí para ver más fotos

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.