El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 27 al 31 de octubre en ‘El secreto de Puente Viejo’: Uno de los protagonistas sufre un grave accidente


Esta semana en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Emilia celebra una fiesta para celebrar el regreso de su padre. Aurora amenaza de muerte en la plaza a doña Francisca. Bosco pide la mano de Amalia.  Bernarda y Francisca tienden una trampa a Aurora. Emilia y Alfonso tienen una pista sobre el origen de Matias.

Capítulo 934: lunes 27 octubre

Inés explica a su tía casi toda la verdad de su situación y esta agradece su sinceridad y reitera su oferta de ayuda. Gonzalo llama antes de coger el barco para despedirse una última vez antes de su partida. Raimundo viene a ver a sus nietas. Lamenta no haber podido ver a Gonzalo antes de partir. Aurora se enfada con María porque no le dijo a Gonzalo que había visto a su madre. María, a espaldas de Aurora, les cuenta a Rosario y Candela cómo la ve: no se comporta de forma normal. Aurora protesta por el trato que le dispensan y ellas le hacen ver que lo merece por lo rara que está. Aun así, la chica vuelve a juntarse con Bernarda, a quien enseña una foto de su madre; Bernarda reacciona con sorpresa absoluta.

Conrado tiene problemas con el inversor, pero no quiere que su novia lo sepa. Aurora discute con Conrado porque también él le oculta información. Emilia está dispuesta a ayudar a Ramona pero no eternamente. Quintina lo escucha. Quintina cree que hay que ayudar a Ramona, Dolores quiere rematarla. Emilia hará una fiesta para celebrar el regreso de Raimundo y dar la bienvenida a Matías.

Capítulo 935: martes 28 octubre

Bernarda ha visto antes ese colgante que Pepa lleva en la foto que le está enseñando Aurora…. ¿Dónde? Quiere asegurarse antes de responder. Bernarda ha encontrado el colgante de Pepa en la Casona: concluyen que Francisca la mató. Aurora, cegada por la rabia, corre al encuentro de Francisca y la amenaza de muerte en público. Mauricio no se atreve a decirle a Francisca la verdad, que Raimundo no quiere saber nada de ella. Amalia hace a Inés un gran regalo a cambio de que la ayude a preparar algo importante: Inés se entera de que se promete con Bosco.

Aurora y Conrado hacen las paces pero reconocen que algo no está funcionando bien entre ellos. Conrado recibe las peores noticias de la Casa de Aguas: el inversor era un testaferro de Francisca; se estaba riendo de él. Ponen teléfono en el Jaral. María se queda más tranquila sabiendo que Gonzalo puede localizarla mientras Dolores está que trina porque ya no se entera de nada. Alfonso está emocionado con su “hijo Matías” y más decidido que nunca a averiguar la verdad sobre su origen. Dolores claudica, ayudará a que Ramona encuentre trabajo pero NO en el colmado.

Capítulo 936: miércoles 29 octubre

Todo el mundo oye las amenazas de Aurora a Francisca con preocupación. Al rato sigue furiosa, la única manera de tranquilizarla es obligándola a tomar unos calmantes. Pedro exige a Aurora que se disculpe formalmente con doña Francisca. Bosco pide la mano de Amalia. Sin embargo, el primer momento de intimidad de los recién prometidos resulta un tanto fallido. Melchor arenga a Bosco para que mime a Amalia; Inés quiere hablar con Bosco.

Francisca y Melchor cierran el trato y se congratulan por el devenir de los acontecimientos. Raimundo se ofrece como profesor para Matías. Bosco no permite que María pida explicaciones a doña Francisca y no le permite el paso a La Casona por petición de la Doña.

Capítulo 937: jueves 30 octubre

Aurora se niega a disculparse. No hay nada ni nadie que pueda hacerla cambiar de opinión. Bernarda visita a Aurora fingiendo estar asustada por Francisca y le anima a denunciarla, sin éxito. Francisca pide a Bernarda que dé un paso más para provocar a Aurora. La muchacha recibe una llamada de Bernarda, cita a Aurora para mañana. Aurora se encuentra con una encerrona: Conrado ha hecho venir a Zabaleta para que la examine.

Quintina explica a Ramona que le ha buscado trabajo. Inés felicita a Bosco y le pregunta si está enamorado de Amalia. Él se reafirma, aunque sea mentira. Inés sufre lo indecible, pero incapaz de abandonar la Casona por orden de Francisca, poco puede hacer salvo disimular. María recluta a Conrado para que le ayude en el Jaral. El geólogo acepta por ella y por Aurora. Alfonso y Emilia dejan claro a Matías que no admitirán más novillos. Rosario trae novedades sobre Gonzalo. En el periódico dice que su barco ha sufrido un percance.

Capítulo 938: viernes 31 octubre

La noticia sólo confirma que el barco quedó a la deriva. La angustia se apodera de todos, pero pronto llegan noticas de que el accidente se solucionó. María espera el telegrama de confirmación que Gonzalo prometió mandar nada más pisar tierra. Aurora termina accediendo tras atender sus obligaciones a que el doctor Zabaleta la examine. Pedro comunica a Aurora que Francisca la denunciará. María se presenta en la Casona para interceder por Aurora. Francisca finge dar su brazo a torcer. Aurora acude a la cita con Bernarda y ésta le entrega el colgante de Pepa. Bosco ve a Aurora.

Alfonso explica a Emilia que tienen la pista sobre el origen de Matías. Inés sigue manteniendo el tipo delante de Bosco aunque su decadencia física es cada vez más evidente. Bosco tampoco se quita de la cabeza a la muchacha y lo que significa para él. Candela intenta sacar algo de provecho a la contratación de Ramona, pero la mujer es una negada. Melchor se despide de Amalia. Melchor pide a su hija que sea sincera: ¿Realmente quiere a Bosco? Emilia trae malas noticias, pero de Francisca: su coche ha explotado. Dicen que ha muerto.

                                                   

Si quieres ver más fotos pincha aquí