El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 27 al 30 de abril en ‘El secreto de Puente Viejo’: Lucas pide matrimonio a Aurora


Esta semana en ‘El secreto de Puente Viejo’: Severo cree estar cerca de encontrar a su hermana Sol. Lucas pide matrimonio a Aurora. Francisca amenaza a Pedro con perder su trabajo sino detiene el Día del Trabajo. Alfonso intenta consolar a Emilia, tras la marcha de su padre Raimundo.

Capítulo 1059: lunes 27 abril

Amalia lastima al bebé y huye. Bosco e Inés lo consuelan sin saber qué ha podido pasar, hasta que descubren que se está pinchando con el imperdible. Amalia echará la culpa a Inés que querrá posible el despiste y se culpará por ello. Emilia le dice a su padre todo lo que piensa de él, la bronca es monumental y totalmente merecida. Francisca teme que Raimundo vaya a marcharse otra vez.

Lucas reconoce ante Nicolás que se está haciendo ilusiones con Aurora, pero es consciente de la realidad. Por otro lado, Rosario y Candela no quieren inmiscuirse en su vida, pero creen que Aurora debería hacer caso al doctor. Aurora va al cementerio a “pedir consejo” a Conrado. Dolores exige a Gracia que pare a Hipólito con el tema del 12 de mayo, día Internacional del trabajador, o ella misma se quedará sin “trabajo”. Severo le cuenta a Bosco lo que pasa con su hermana; cree que está muy cerca de encontrarla.

Capítulo 1060: martes 28 abril

Aurora se sincera con Don Anselmo respecto a sus sentimientos hacia Conrado y Lucas. Medio en broma, medio en serio, Lucas le tira los tejos a Aurora y ésta los recoge. Lucas le pide matrimonio. Se ha desatado una tormenta e Inés no vuelve. Bosco quiere ir a buscarla. Amalia lo impide. Aurora se entera de lo ocurrido con Beltrán y Rosario cree que Amalia es muy capaz de hacer daño al bebé. Candela previene a su sobrina pero Inés cree que es imposible que Amalia haga daño a su hijo.

 

Raimundo no pretende que nadie lo entienda pero está decidido a seguir adelante con Francisca. El investigador les hace llegar a Severo y Carmelo una foto de Sol. Esta vez parece que sí van a encontrarla. Pedro pilla a Dolores pagando a Gracia su “nómina”. ¿Qué está pasando aquí?

Capítulo 1061: miércoles 29 abril

Aurora sorprende a Lucas: sí que quiere casarse con él, y así, sellan su compromiso acordando darle oficialidad a su compromiso. Aurora y Lucas no pueden mantener el secreto por más tiempo y anuncian su intención de casarse. Bosco hace caso omiso a Amalia y sale en busca de Inés. Bosco encuentra a Inés en la cabaña en la que la “refugió” Amalia en su momento. Amalia llega inesperadamente a la cabaña, pero no encuentra nada anómalo. Más tarde, Amalia intenta un profundo e intenso acercamiento a Bosco. Alfonso intenta consolar a Emilia para que vaya superando la marcha de Raimundo.

Pedro se entera de que Gracia es una contratada para entretener a Hipólito… y no lo cree. Francisca amenaza a Pedro con perder el puesto si no detiene de una vez lo del Día del Trabajo, pero éste se posiciona con Hipólito y está dispuesto a asumir las consecuencias. Los desfiles reivindicativos se sustituyen por una buñolada, también reivindicativa, pero menos. Severo contacta con el investigador y le apremia para que siga adelante con su investigación.

Capítulo 1062: jueves 30 abril

Bosco se excusa, pero resulta evidente que no quiere tener relaciones con Amalia, planchazo total para la chica. Amalia desahoga su frustración acusando a Inés de estar tras el rechazo de Bosco. Ella lo niega todo. Inés miente a Bosco para no tener que contarle la verdad sobre la cabaña y Amalia. Aurora y Lucas dan a Bosco y Amalia la noticia: ¡Se casan! Lucas insiste en bromear con las prisas. Aurora empieza a tomar decisiones respecto a la boda mientras Amalia se quita de en medio de forma evidente.

Emilia y Mariana hablan bien de Hipólito a Gracia, que no parece verlo con los mismos ojos que ellas. Severo recibe la llamada acordada con el investigador, que asegura estar a punto de encontrar a Sol. Carmelo intenta avisar a Severo que debe estar preparado para lo peor respecto a Sol. Francisca recibe a la tía de Salvador Castro, que se entera de que Raimundo vive en La Casona. Aurora da el último toque al trabajo, pero en lugar de enviarlo, ella guarda la carta de presentación.

                           

Si quieres ver más fotos pincha aquí