El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 25 al 29 de agosto en ‘El secreto de Puente Viejo’: Bosco e Inés se vuelven a encontrar a escondidas


Esta semana en ‘El secreto de Puente Viejo’: Bosco rechaza aceptar la herencia de doña Francisca. Micaela se acerca a Nicolás y Mariana no reacciona bien. Aurora hace buenas migas con Lucas.

Capítulo 889: lunes 25 agosto

Por fin Aurora arranca a hablar. Les da las gracias a todos y les promete que volverá. Conrado reconoce que teme que este sea el final de su relación con Aurora y que la perderá para siempre. Aurora busca un recuerdo de amor, algo que pueda ayudarla a soportar separarse de Conrado. Es hora de marchar y Aurora se retrasa. Cuando por fin aparece, duda…

Bosco agradece a Mauricio lo que hizo por él, poco a poco han aprendido a respetarse. Francisca piensa que Inés oculta algo al verla tan nerviosa estos días. Francisca deja a Bosco al cuidado de Inés, que rechaza todo contacto físico con ella. Mientras Inés cuida de Bosco, Francisca se cuela en su habitación para registrarla. Los Mirañar se confabulan para salvar el matrimonio de Nicanora y Amadeo. Han aprobado la participación de Hipólito en el Congreso de Esperantistas.

Capítulo 890: martes 26 agosto

Aurora, con más voluntad que decisión, sale de casa. Quiere pensar que su madre estaría orgullosa. Gonzalo anima a Conrado a base de trabajo: tiene una Casa de Aguas que levantar. Francisca se marcha tras no haber encontrado nada sospechoso en la habitación de Inés. Francisca tiene que salir y delega en Inés que cure a Bosco, aunque ella intente deshacerse de tal encargo. Incapaces de aguantar la tensión por más tiempo, Inés y Bosco se besan apasionadamente.

Mariana reacciona mal cuando se entera de que Micaela se ha acercado a Nicolás. Aprovechando que Nicolás no está, Micaela viene a dar un ultimátum a Mariana: tendrá que elegir quien quiere que muera de su familia. Hipólito se marcha al Congreso de Esperantistas.

Capítulo 891: miércoles 27 agosto

Bosco e Inés dan rienda suelta a la pasión tanto tiempo reprimida. Ante el éxito de su primer encuentro clandestino, se citan para un segundo. Micaela deja claro a Mariana que sus amenazas no son en vano. Crece la preocupación de Nicolás por el inexplicable estado de ansiedad de Mariana y comparte su inquietud con Alfonso y con don Anselmo, que parece saber algo y quizá se lo revele.

Nicolás le explica a María que ha habido un error en el envío de las fotografías reveladas, ha recibido las fotografías de algún otro cliente. Apenas llegar a Madrid, Aurora es víctima de un atraco. Cuando llega por fin a la pensión, está hecha unos zorros. Quintina le revela a Nicanora que la canción “Muerta de Amor” la compuso su marido Amador sobre ella.

Capítulo 892: jueves 28 agosto

Aurora explica a la patrona de la pensión que ha sufrido un atraco y deja claro que sabe defenderse. La patrona trae ayuda: e Lucas, estudiante de Medicina y huésped también de la pensión. Ambos se caen bien y estrechan lazos. Don Anselmo aconseja a Nicolás sobre Mariana, sin romper el secreto de confesión. Nicolás sigue los consejos de don Anselmo para intentar llegar al corazón de Mariana, pero fracasa.

Bosco e Inés se vuelven a encontrar a escondidas varias veces, pese al riesgo que corren. Pero pierden la noción del tiempo y Mauricio, que anda buscando a Inés, aparece y temen no poder salir de la situación. María fuerza, acompañada de Gonzalo, un encuentro con Francisca para pedirle que deje a Inés. Nicanora y Amadeo arreglan sus diferencias y se van del pueblo. Nicolás recibe un telegrama.

Capítulo 893: viernes 29 agosto

Francisca organiza una cena de gala y aprovecha a convencer a Inés de que hable con Candela para que dejen de interferir en su vida. Esto mismo hace Inés, que se presenta en la confitería, y Candela no entiende cómo Inés es feliz en la Casona. Inés consigue despistar a Mauricio sin que sospeche que Bosco estaba con ella. Esa noche Bosco e Inés no podrán verse a solas por la cena de gala. Cuando llega, Bosco descubre que en la mesa sólo hay tres servicios y no hay más invitados: Francisca quiere que firme el testamento según el cual cuando ella falte, Bosco heredará todos sus bienes. Para sorpresa de Francisca, Bosco se niega a aceptar su herencia y sale huyendo.

Aurora sigue haciendo buenas migas con Lucas. Uno de los compañeros de Lucas le tira los tejos, pero al enterarse de que quiere estudiar Medicina (carrera que entonces estaba mal vista que la estudiaran las mujeres), se marcha. Aurora comprueba que Lucas es la excepción a la regla y que no se lo van a poner nada fácil. El telegrama que recibió Nicolás es una oferta de trabajo. Mariana y Nicolás discuten y Alfonso y Rosario intentan mediar. Mariana sigue sin soltar prenda sobre lo que le ocurre. María confiesa a Gonzalo que siente que debería hacer algo más en la vida que ser esposa y madre.

                                

Si quieres ver más fotos pincha aquí