El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 25 al 28 de Marzo “El secreto de Puente Viejo”: Aurora descubre quien es realmente Gonzalo


La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo“: Aurora descubre quien es realmente Gonzalo. Soledad con ayuda de Mariana y Rosario ayuda a escapar a Roque y Pía del pueblo pero no sale del todo bien. Quintina sigue celosa de la amistad se Hipólitio y Aurora

Capítulo 530: lunes 25 marzo
Tristán pide disculpas a Candela por el comportamiento de su hija. Aurora es testigo mudo de la disculpa y no le gusta nada… El enfrentamiento entre Raimundo y Francisca va elevándose, para horror de Alfonso y Emilia. Mauricio pide un escarmiento para Raimundo, pero Francisca tiene sus propios planes. Aurora zalamera, sabe cómo ganarse a Emilia: Con el recuerdo de su gran amiga Pepa. Candela y Rosario comparten opinión sobre Aurora y cómo camela a algunos, incluido Gonzalo. Soledad llega al lugar donde ha quedado en recoger a la prostituta. La prostituta se echa atrás. Teme meterse en un lío demasiado grande para ella. Soledad decide ser ella misma quien entretenga a Federico, aunque eso la señale como cómplice. Soledad plantea su trampa a Federico.

Él le pide unos minutos. Ella todavía confía en su plan. Mariana confirma a Soledad que su plan no ha funcionado. Federico la ha engañado. Soledad comprueba que no hay rastro de Roque y Pía. Olmo parece haberse salido con la suya. Tristán prepara un picnic para Aurora… se encuentran “por casualidad” a Gonzalo. Aurora empieza a sospechar. Tristán y Gonzalo confiesan a Aurora su verdadera identidad. Él es Martín, su hermano.

Capítulo 531: martes 26 marzo
Soledad regresa: no ha podido hacer nada por los costureros. Olmo es informado del desenlace de la historia de los costureros e informa a Fernando. Olmo le perdona a Soledad su fallida traición. Soledad se dirige a contar la verdad de la muerte de Roque, Pía y su bebé, pero la culpa le hace callar. Dolores no sabe si invitar a la boda a Tristán y a doña Francisca dadas sus diferencias. A Hipólito le han regalado una máquina para fabricar sombreros de paja y de mimbre como regalo de bodas. Pedro descubre que Vladimiro es Gran Maestro de ajedrez.

María le cuenta a Aurora una versión suavizada de por qué Raimundo vivió en la Casona. Emilia y Alfonso siguen temerosos de que Raimundo sufra alguna represalia por parte de Francisca. Francisca pide la documentación personal a María y realiza un misterioso encargo a Mauricio. Fernando “obliga” cariñosamente a María a que se tome su reconstituyente. Fernando le confiesa a Olmo que se está trabajando a Francisca para que cambie el testamento. Aurora descubre que Gonzalo es en realidad su hermano, Martín. La acogida es un poco más fría de lo que el chico esperaba. Aurora quiere hablar muy seriamente con Tristán. ¿Sobre qué?

Capítulo 532: miércoles 27 marzo
Aurora, con mucho esfuerzo, confiesa a su padre que no quiere estudiar Medicina, y recaba su apoyo. Aurora empieza a mostrar un trato frío con su abuelo y con su hermano, a quienes no duda en mantener a raya. Federico oculta a Olmo que vigila a Soledad. Rosario se niega a aceptar que lo que ha pasado a Roque y Pía vaya a quedar impune y propone a Soledad denunciar lo sucedido con Pía y Roque. Federico, vigilante, se interpone.

Gonzalo visita a Candela intentando justificar su relación con Aurora y se mete en un jardín. Raimundo explica a Tristán que necesitarán tomar el agua para la obra de la finca Montenegro. Raimundo parece totalmente decidido a olvidar a Francisca y lo sucedido con ella. Gonzalo viene para pedir el agua que se necesita en las obras y se enfrenta a Francisca. Fernando tiene la mosca tras la oreja con Francisca. Olmo confirma a Fernando que Francisca está muy rara y que parece querer ocultarle algo.

Capítulo 533: jueves 28 marzo
Federico amenaza a Soledad para que deje de remover lo sucedido. De lo contrario, morirán inocentes. Tal y como Federico le pidió, Soledad procura tranquilizar a Mariana. Fernando ve como la vigila. Soledad mantiene su estrategia de seguir la corriente a Olmo, pero Fernando destapa el pastel, si Federico le está siguiendo a Soledad y éste Olmo no lo sabe, es que hay algún tipo de traición que aún no ha descubierto.

Aurora no quiere permanecer ociosa. Ayudará a su padre con la finca. Aurora sigue demostrando a su prima que su educación es mucho más liberal que la suya. Rosario y Mariana salvan el problema de Quintina con su vestido.  La inquietud de Fernando sube. Francisca sigue ocultándole en qué gestiones anda metida. Francisca cita a Fernando, que no las tiene todas consigo, para entregarle un documento. Al mismo tiempo Tristán recibe un documento que le hace llegar su madre… Pedro y Vladimiro se encuentran gracias a Tristán. Pedro quiere aprender ajedrez de él.

El viernes 29 de marzo (Viernes Santo) no se emite la serie

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:, , , , ,