El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 24 al 28 de Diciembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Se pone fin al secuestro, con triste final


La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“: Gonzalo escucha la confesión de Lázaro, que se declara inocente de la violación de María. Tristán consigue separar a Gonzalo y Fernando, pero éste amenaza con denunciarlos por su decisión. Las balas de la Guardia Civil ponen fin al secuestro… las balas atraviesan a Sebastián que expira en brazos de su padre. Fernando no puede evitar presumir de lo que hizo: fue él quien mató a Lázaro

Capítulo 467: lunes 24 diciembre
Gonzalo escucha la confesión de Lázaro, que se declara inocente de la violación de María

Gonzalo no puede explicar al Capitán Herrero los términos de la confesión de Lázaro pero le pide que no dé la investigación por terminada con su muerte. El Capitán Herrero confiesa a Tristán que la investigación ha llegado a un punto muerto. Tristán y Gonzalo traen a María la noticia de la muerte de su agresor. Fernando y Gonzalo están a punto de llegar a las manos a cuenta del entierro de Lázaro.

Todo está preparado para la entrega. Raimundo queda encargado de conseguir el dinero de los abogados y volver para organizar la entrega. Tristán se da cuenta de que Raimundo los ha engañado y se ha marchado a entregar el rescate.Francisca avisa a Ayala que Sebastián será su perdición. Él cree que no será en esta ocasión. Tristán avisa a Olmo de que no intente nada más contra Soledad o se las verá con él. Luis consigue ridiculizar a Olmo delante de las doncellas de la Casona. Pía confiesa a Candela que duerme mal y le habla de lo sucedido en el pasado a través de un sueño que se le repite.

Capítulo 468: miércoles 26 diciembre
Tristán consigue separar a Gonzalo y Fernando, pero éste amenaza con denunciarlos por su decisión

Fernando cuenta a María su discusión con Gonzalo procurando dejar en mal lugar al sacerdote. Gonzalo visita a María y cree encontrar en su actitud la confirmación de todo lo que Fernando le ha ido contando de forma interesada sobre María. Tristán y Pedro cuentan a Emilia que Raimundo ha desaparecido con el dinero. Le piden que busque a Alfonso. La desaparición de Raimundo toma peor cariz cuando se dan cuenta de que ni Alfonso ni los guardias que investigan el secreto están tampoco en Puente Viejo. Raimundo llega hasta el refugio y se encuentra con Sebastián, que lo manipula. Francisca le abre los ojos. Raimundo entiende hasta qué punto se ha echado a perder Sebastián y cómo ha sido víctima del engaño de su propio hijo.

Dolores y Pedro elucubran qué hacer respecto a su hijo y Quintina, cuando Rogelio aparece con una solución inesperada: si están interesados, se la vende. María pide a Fernando y Gonzalo que la ayuden a olvidar a Lázaro y lo sucedido dejando de pelear sobre su entierro. Sebastián intenta convencer a su padre para que se fugue con él. Raimundo se niega. La discusión queda interrumpida por los diparos que llegan desde el exterior. Ayala abandona a Sebastián, que intenta matar a Francisca. Raimundo la protege a costa de su vida. Sebastián está dispuesto a matarles a los dos..

Capítulo 469: jueves 27 diciembre
Las balas de la Guardia Civil ponen fin al secuestro… las balas atraviesan a Sebastián que expira en brazos de su padre

Alfonso llega al hotel y le cuenta a Emilia cómo ha resultado el final del secuestro. Tristán y Emilia se despiden de su hermano. Raimundo no sabe qué será de su futuro y les pide perdón por haberles hecho tanto daño. Pía llega buscando a Olmo. Le pide por favor a Mariana que lo vaya a buscar. Viene a pedir ayuda a Olmo y éste no sólo se la niega sino que además la humilla.

Gonzalo adivina que Tristán siente algo por Candela. Alegría en la Casona por el regreso de Francisca. Don Anselmo viene a prestar auxilio espiritual a Francisca y a prevenirla contra Fernando. Cuando los Mirañar van a buscar a Quintina se encuentran con que los feriantes ya se han ido. Fernando tiene algo importante que contarle a María… en un lugar más discreto.

Capítulo 470: viernes 28 diciembre
Fernando no puede evitar presumir de lo que hizo: fue él quien mató a Lázaro

Luego Mauricio y él irán a contarle a Francisca la verdad sobre Lázaro. Ella los felicita. Sabrá agradecer lo que han hecho por María. Soledad cuenta a su madre lo ocurrido con Luis antes de que se entere por terceros, insiste en que está enamorada del músico y que mantiene una relación con él. Francisca no lo pone en tela de juicio, pero sólo por no llevarle la contraria… Francisca no apoyará a Olmo contra Soledad. Sólo quiere estar tranquila. También Pedro la pone al día de lo que ocurrió al finalizar el secuestro. Se entera así de cómo Raimundo le salvó en última instancia.

Evarista viene a reclamar su dinero y Pía la emplaza para mañana. Lo hará esta noche. Candela pilla a Pía intentando robarle. Le pide explicaciones. Pía huye. Hipólito busca sin éxito a Quintina, no hay rastro de ella ni de los feriantes, es como si se los hubiera tragado la tierra. Gonzalo se desahoga con Don Anselmo, y asegura estar pasándolo muy mal por el amor que siente por María. Don Anselmo ya no puede más con esta blasfemia, y no vale lamentarse ahora, tuvo su oportunidad de elegir. María quiere empezar una nueva vida, para ello tiene que cesar la “guerra” que hay entre ellos. Los chicos están “haciendo las paces” cuando llega el Capitán Herrero con malas noticias… Lázaro no pudo violar a María porque le castraron años atrás por sus crímenes.

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.

Haz clic aquí para ver más fotos