El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 23 al 27 de marzo en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Aurora presenta a Bosco como su hermano


Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo: Aurora y Bosco hacen pública su recién conocida situación de hermanos, y se trasladan a vivir al Jaral, Severo le sugiere a doña Francisca que ha sido el artífice de su separación con Bosco. Además, en el Jaral encontrará a Sabina muerta en los brazos de Carmelo. Severo ahogará sus penas en alcohol tras esta muerte. Aurora lamenta todas las cosas que no le dijo a Conrado… Mariana tomará una drástica decisión en su relación.

Capítulo 1035: lunes 23 marzo

Beltrán se calma en brazos de Inés al tiempo que Candela no entiende la aparición de su sobrina. Inés explica lo que ha sido su vida estos meses, aunque claro, adaptándola narración a la “versión oficial”. La noticia corre de boca en boca y Aurora se lo confirma a Dolores, en efecto, Bosco y ella son hermanos y a partir de ahora van a vivir en el Jaral.

Francisca cuenta una verdad en la que ella no queda mal, Raimundo le cree y pide que no haya más mentiras. Gracia intenta ser simpática pero Hipólito es inmune a sus encantos. Raimundo intenta razonar con Emilia pero es inútil: no quiere volver a verlo. Genaro tampoco cuenta lo que pasó con el hermano de Nicolás pero da a entender que fue grave.

El secuaz de Francisca viene a informar: “eso” está hecho y ha salido según lo previsto. Mientras en la Quinta Severo comprueba que Carmelo está mejor, y él está convencido por su parte de que Sabina volverá al Jaral. No se esperan ellos que la chica aparezca muerta en la puerta de casa. Severo viene a informar a Francisca de que él ha sido el artífice de su separación de Bosco.

Capítulo 1036: martes 24 marzo

Con sutileza, Severo le deja caer a Francisca que él está detrás del descubrimiento de Bosco. Severo encuentra a Sabina muerta en los brazos de Carmelo, que le entrega una nota que vino con el cuerpo de la chica. Gracia e Hipólito tienen un encontronazo casual que parece que traía segundas intenciones por parte de ella.

Bosco quiere sentirse útil en el Jaral y Aurora le propone que le ayude con los asuntos de la finca. Bosco así se va a adaptando mientras que su mujer es incapaz de hacerlo con las mujeres de allá. En un momento de desahogo, Inés escucha a Bosco sincerarse con Beltrán y, por unos segundos, forman una verdadera familia fundiéndose en un abrazo. Alfonso sospecha que a su hermana le pasa algo y que no es ninguna tontería.

Capítulo 1037: miércoles 25 marzo

Inés se aparta antes que llegue Amalia, pero a esta no le pasa desapercibido que ha sucedido algo, así se las ingenia para que, a solas, Inés vuelva a jurarle que se apartará de su marido. Candela confiesa a Inés que no le gusta Amalia. Al hilo de esa confesión, esta admite que la niña que perdió era de Bosco.

Los resultados de la autopsia a Sabina y la investigación exoneran a Francisca de toda culpa. Carmelo no está conforme y clama venganza. Mauricio se interesa por la relación de Gracia e Hipólito, pero él ni ha reparado en la muchacha que a todos los demás llama la atención.

Aurora “presenta” a Bosco como su hermano y nuevo miembro de la familia en la casa de Comidas donde le dan la bienvenida. Bosco se encuentra a Mauricio y éste admite que sabía de su identidad. El chico se siente decepcionado y así se lo hace saber al capataz al que le duelen sus palabras.

Mariana se echa a llorar sin motivo aparente, cuando está a punto de confesar a Nicolás lo que le pasa, termina disimulando como puede. Aurora y Amalia se encuentran con Francisca y ésta pide explicaciones a la mujer de Bosco.

 Capítulo 1038: jueves 26 marzo

Aurora pide explicaciones a Amalia, ¿con qué le estaba amenazando Francisca? La chica sale del embrollo como buenamente puede. Nicolás se apoya en Genaro y le pide que le ayude a averiguar qué le pasa a su esposa, quien decide callar a pesar de que lo sabe bien.

Severo se encuentra a su amigo llorando a Sabina bajo los efectos del alcohol; está desolado y Severo lo sorprende cargando una pistola. Francisca decide vengarse de Silverio, la persona que manejaba la verdad sobre el origen de Bosco, el único que ha podido cantar.

Gracia se hace la encontradiza de nuevo con Hipólito. A éste empieza a olerle todo a chamusquina. Gracia confiesa a Hipólito que le sigue porque quiere ser su amiga y así consigue tocar su corazón.

Inés está contenta de haber aceptado venir al Jaral donde Rosario y Candela son sus aliadas. Aurora da una sorpresa a Bosco. Ha traído a Raimundo para que lo trate como su abuelo.

Capítulo 1039: viernes 27 marzo

Silverio confiesa su traición y Mauricio encuentra el pago de su silencio. Don Anselmo y Alfonso intenta hacer ver a Emilia que se ha pasado con el trato hacia su padre, pero ella insiste en que es él quien ha obrado mal y no tiene de qué disculparse.

Francisca y Raimundo regresan a casa. Ninguno de los dos le dice al otro dónde ha estado; él con su nieto, ella terminando con Silverio.

Aurora lamenta las muchas cosas que debió decirle a Conrado y no le dijo: la chica sigue muy triste y además tiene remordimientos por haber sentido cosas hacia Lucas. Rosario cree, y siempre lo ha creído, que el médico es un tipo ideal para la chica, a quien le pide que viva.

Lucas quiere saber qué fue lo que Conrado le dijo a Aurora antes de morir. Amalia le dice cosas espantosas al bebé pero irrumpe Inés que se queda con él para dormirlo.

Mariana ha llegado a una conclusión y ha decidido que Nicolás “recupere” la vida que merece. Para eso necesita a Genaro. Carmelo aborda a Francisca con la clara intención de matarla. La doña parece perdida.

                   

Haz clic aquí para ver más fotos