El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 20 al 24 de abril en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Inés se sincera con Bosco sobre su embarazo


Esta semana en El Secreto de Puente Viejo, Francisca trata de convencer a Raimundo para que no se marche, mientras Severo hila un plan para hundir definitivamente a la Montenegro. En el Jaral, se despiden de Piedad, que alienta a Aurora para que solicite la beca JAE y le da un último consejo a Lucas… Beltrán se recupera y comienzan las confesiones entre Bosco e Inés, a pesar de las artimañas de Amalia para desgastar esa relación. El regreso de Gracia aliviará a Hipólito.

Capítulo 1054: lunes 20 abril

Francisca se sincera con Raimundo y le pide que no se marche o se volverá loca. Severo quiere hundir a Francisca uniéndose con El Jaral: la Montenegro no podrá contra los dos. Severo recibe una llamada que le pone de muy mal humor.

Todos coinciden en que la llegada de Piedad ha sido el bálsamo que ha aliviado el duelo de Aurora, y a Piedad la chica le recuerda a ella misma cuando era joven, además, comprueba, la gente le tiene casi más confianza a ella que al doctor. Aun sí, el coche de Piedad está reparado y se puede ir, pero antes quiere hacerle un regalo. 

Aurora entrega a Bosco la parte del Jaral que le corresponde por herencia. Lucas  tranquiliza a todos respecto al estado de salud del niño: está mejor. Aun así, Bosco le deja las cosas claras a Amalia: no va a ir a Madrid.

Capítulo 1055: martes 21 abril

Piedad le aconseja a Aurora que solicite la beca de la JAE, es una oportunidad que puede cambiar su vida. Aurora está triste porque Piedad se va. Conocerla le ha hecho mucho bien. Piedad da a Lucas un último consejo…

Severo se desespera porque sigue sin recibir más noticias del investigador. Bosco busca a Severo porque ha adivinado que le ocurre algo. Es cierto. Severo se sincera con él.

Hipólito intercambia confidencias con Emilia. Echa de menos a Gracia, pero… Gracia regresa.  Pedro conoce a la mujer que se va con Hipólito a dar un paseo en la moto.

Amalia se hace la víctima y le recuerda a Bosco la terrible traición de Inés. Ésta nota que Bosco está áspero con ella, y es que las intrigas de Amalia han dado resultado. Bosco confiesa que está enfadado. Tanto presiona que Inés se dispone a decirle la verdad.

Raimundo viene de despedirse de sus nietos, parece nervioso. Don Anselmo cree que oculta algo. Francisca está triste, sola y desganada. Un sobre que le llega por correo llama su atención. Francisca lee complacida los documentos que ha recibido. Fe anuncia la llegada de Raimundo.

Capítulo 1056: miércoles 22 abril

Inés le confiesa a Bosco que estuvo embarazada y perdió un hijo que era también de él. La noticia sume a éste en un mar de confusión. Bosco reconoce ante Aurora que no es feliz en su matrimonio.

Raimundo anuncia a Francisca que  ha vuelto a La Casona para quedarse definitivamente. Alfonso y Emilia a la par descubren las evidencias de que Raimundo no se ha ido de Puente Viejo, y ella está tan enojada como desconcertada con el comportamiento de su padre.

Aurora se sincera con Candela: conocer a Piedad le ha cambiado la visión de las cosas. Pedro duda sobre la conveniencia de la relación de Hipólito con Gracia, le da miedo el estado de casado de su hijo. Francisca se cruza con Bosco y Amalia y azuza a ésta última.

Capítulo 1057: jueves 23 abril

Amalia reacciona enfrentándose a Francisca, tal y como la señora pretendía que sucediese. Bosco discute con Amalia por su comportamiento y ella se toma mal que le llame la atención.

Bosco vuelve solo al Jaral. Inés y él hablan de la situación y se sinceran mutuamente. Amalia regresa al Jaral con mal aspecto. Candela teme que esté perdiendo la razón y se lo cuentan a Bosco, que la justifica como puede. Y no van desencaminadas las mujeres del Jaral, pues Amalia queda sola durante la noche y empieza a quemar el álbum de fotos familiar. 

Aurora encuentra el álbum quemado. Bosco se pregunta quién ha podido ser, ellas creen que Amalia. Aurora explica a Lucas lo que pretende con la beca y éste le da a Aurora la idea para el trabajo que Aurora debe presentar para aspirar a la beca.

Hipólito tiene la idea de celebrar un desfile el Primero de Mayo en Puente Viejo. Hipólito comunica a Severo los actos que prepara para el Primero de Mayo quien se muestra de acuerdo.

Emilia intenta hacer vida normal pero las conversaciones derivan irremediablemente en Raimundo, quien aún no ha reunido fuerzas para enfrentarse a su familia.

Severo firma el acuerdo con Bosco y Aurora para que la Quinta y El Jaral produzcan juntas. Severo recibe una llamada y ahora sí es del investigador, que tiene noticias importantes sobre Sol.

Capítulo 1058: viernes 24 abril

Todos piensan que ha sido Amalia quien ha quemado el álbum y temen que haya perdido la cabeza, y aunque lo niega, Bosco le hace ver que no tiene ninguna credibilidad. Amalia habla con su padre como si estuviese vivo: está perdiendo la razón a pasos agigantados, y parece que Beltrán empieza a estar en peligro.

El investigador enviará una prueba a Severo para que confirme si el rastro que sigue es el de Sol.

Emilia está decidida a actuar respecto a Raimundo ya que Francisca estará en el pueblo esa tarde. Emilia se presenta en La Casona sabiendo que encontrará a su padre solo: viene a pedirle una explicación.

Aurora parece renacer en cuanto empieza a trabajar de forma incansable para conseguir la beca. Doña Francisca ordena a Pedro cancelar los actos del Día del Trabajo y quiere que sea hoy. Ésta se entera por Pedro de que la Quinta y El Jaral se han asociado para producir juntas.

            

Haz clic aquí para ver más fotos