El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 18 al 22 de Marzo “El secreto de Puente Viejo”: Aurora toma el control en ‘El Jaral’


La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo“: Dolores propaga la ruptura de Francisca y Raimundo, Soledad ayuda a Roque y a Pía a marchar de Puente Viejo para siempre, Aurora quiere saber cómo murió su madre y dónde está su cuerpo, Vladimiro desenfunda su pistola para salvar a Pedro de un peligro de muerte, Raimundo y Francisca discuten públicamente, Gonzalo hace ver a Maria que Francisca nunca la quiso de verdad y María se plantea si le gusta su vida.

Capítulo 525: Lunes 18 Marzo

Tristán teme el momento en el que Aurora le pida explicaciones por su abandono. Sabe que ese momento llegará. Aurora quiere saber cómo murió su madre y dónde está su cuerpo. Pero en cuanto a sus años de internado, nada reprocha a su padre. Entiende que ha sufrido y quiere recuperar el tiempo perdido. Aurora no es como Emilia y Rosario esperaban. Gonzalo la defiende. Aurora se siente presionada y termina estallando. ¡Quiere que dejen de compararla con su madre! Vladimiro visita el colmado y vuelve a despertar las suspicacias de Pedro.

Federico tiene controlada la situación, sólo hay que esperar el momento adecuado. Pero Soledad consigue hacerle confesar a Olmo que sus planes son robar un bebé y formar con ella una familia. Raimundo quiere incorporarse al proyecto de la construcción de las casas de los aparceros. Ayudará y se mantendrá ocupado. Aurelio viene a cobrar pero Candela nota que está muy raro. Se preocupa por él. Dolores propaga la ruptura de Francisca y Raimundo mientras prepara la boda de su hijo.

Capítulo 526: Martes 19 Marzo

Soledad toma conciencia de que Olmo no va a cejar en sus planes para con el hijo de Pía. Soledad deduce que le queda poco tiempo para evitar una desgracia provocada por Olmo. Soledad pide ayuda a Mariana para salvar al bebé de Pía. Federico y los hombres de Olmo vigilan la casa de los costureros.

Aurora muestra cierto fastidio cuando se cruza con Candela. Soledad y Aurora se encuentran por primera vez. También se encuentra con Francisca por primera vez… Pedro elucubra sobre las verdaderas causas del comportamiento de Vladimiro.

Capítulo 527: Miércoles 20 Marzo

Francisca y Aurora se guardan las distancias. Por compromiso, Francisca la invita a la Casona. Aurora toma la invitación de Francisca al pie de la letra y se presenta en la Casona. Gonzalo y Tristán se preocupan por el estado anímico de Raimundo y se esfuerzan por implicarle en las obras. Raimundo confiesa a Alfonso que el único sentimiento que le despierta ahora Francisca es odio. Soledad se entera por Federico de que el desenlace es inminente y Pía ya está siendo vigilada. Soledad da carrete a Olmo mientras Mariana le organiza una cita con los costureros para avisarles. Soledad consigue avisar a Roque del peligro que corren y lo que pretende Olmo Mesía. Soledad sólo puede dar una opción a los costureros: marchar de Puente Viejo para siempre.

Tristán visita a Candela intentando que no se pierda del todo su amistad. Lo anima a visitarlo. Pedro se encuentra a Vladimiro y la mujer misteriosa y teme que vayan a matarlo. Vladimiro ha desenfundado su pistola para salvar a Pedro de un peligro de muerte. María se corta en una mano y Gonzalo la atiende. El contacto con el cura le recuerda su amor pasado. Fernando intenta tener sexo con María. Ella se niega y parece que va a forzarla. Mariana se encuentra a María llorando. Ha visto salir a Fernando y lo culpa directamente. María se siente deslumbrada por su prima Aurora, que parece dispuesta a cultivar su relación. Tristán está enfermo y Aurora toma el control de la situación impidiendo a su padre salir.

Capítulo 528: Jueves 23 Marzo

Los temores de Mariana son infundados. Lo que le pasa a María es que se siente culpable por no cumplir como esposa con Fernando. Roque y Pía se ponen en manos de Soledad. Rosario se entera de lo que está pasando. Soledad da carrete a Olmo para mantenerse informada. Fernando expresa en voz alta su extrañeza. Roque acompaña a Pía a despedirse de Candela por unos días. Le prohíbe contarle la verdad. Tras sonsacar a Olmo los detalles de su plan, Soledad teme no poder hacer nada por los costureros.

Candela se acerca hasta el Jaral para interesarse por Tristán. Aurora se niega a dejarla pasar. Fernando se erige en protagonista de la reunión del proyecto de los aparceros con una generosa donación que conmueve a María. Francisca hace un encargo a Emilia y procura sonsacarle sobre Aurora.

Capítulo 529: Viernes 22 Marzo

Aurora se impone y evita que Candela vea a Tristán. Rosario reprende a Aurora por lo que acaba de hacer, pero ella le planta cara. Aurora cuida amorosamente a Tristán y le cuenta las cosas a su manera. Aurora consigue camelar a Rosario. Una de cal y otra de arena. Gonzalo viene a ver cómo está Candela y se encuentra con la Montenegro. Emilia se sincera con Don Anselmo. Raimundo sabe, siempre lo supo, que Francisca atacaría. Raimundo y Francisca discuten públicamente.

Tienen un encontronazo. Soledad tiene un plan para que Roque y Pía puedan escapar, pero necesita su ayuda. Soledad contrata a una prostituta para que la ayude a entretener a Federico. Repasan el plan. A pesar de las recomendaciones de su marido, Pía se despide de Candela. María se plantea si le gusta su vida. Gonzalo le hace ver que Francisca nunca la quiso de verdad.

Galería de Capítulos del 525 al 529 (Semana del 18 al 22 de Marzo):

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.