El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 17 al 22 de Noviembre de “El Secreto de Puente Viejo”: Mariana le cuenta su historia: mató a Antonio, pagó con la cárcel primero y con la Casona después


La próxima semana en “El Secreto de Puente Viejo“ Mariana le cuenta su historia: mató a Antonio, pagó con la cárcel primero y con la Casona después. Ni bajo amenaza de muerte Luis confiesa tener nada con Soledad. Gonzalo también reconoce su amor. Hacen un pacto: huirán juntos. Gonzalo acepta su nueva condición de sacerdote mientras María prepara su huida con Mariana.  Roque echa a Pía de casa. No puede vivir bajo el mismo techo que la mujer que lo ha traicionado. Pía no sabe dónde ir.

Capítulo 443: lunes 19 noviembre
Mariana le cuenta su historia: mató a Antonio, pagó con la cárcel primero y con la Casona después. 

Pía insiste en que está enferma para no decir a Roque la verdad. Mariana investiga sobre quién puede provocar un aborto. Alfonso cuenta a su mujer que algo raro pasa con Raimundo. Pide a Emilia que investigue. Emilia sonsaca pero es ella quien termina dando información. Francisca “defiende” a Raimundo.

Gonzalo llega a la conclusión de que el boticario y el secuestrador son la misma persona. Los boticarios se han ido. Han traspasado la farmacia. No hay rastro de ellos. Fernando no ha visto a su padre en todo el día. Tampoco Luis se ha presentado a la clase. Luis está retenido por Olmo. Lo amenazan para que diga la verdad sobre su relación con Soledad.

Capítulo 444: martes 20 noviembre
Ni bajo amenaza de muerte Luis confiesa tener nada con Soledad.                                

Todos creen que dice la verdad.La marcha de los boticarios confirma las sospechas de Gonzalo. Don Anselmo le pide que calle. Gonzalo se presenta por sorpresa en La Casona para hablar de la implicación de Francisca en la muerte de Pepa. Gonzalo expone su teoría. Francisca no lo niega, sólo le dice que no lo podrá demostrar.

Nerviosas, Marian y Pía esperan la llegada de la mujer que hará abortar a Pía. En el último momento Pía se arrepiente y echa a esa mujer de su casa. Gonzalo habla con Don Anselmo de su encontronazo con Francisca. También le cuenta un secreto… él mató a Calvario.  Dolores y Pedro han seguido hasta Hipólito hasta el borde del lago. No hace nada. Sólo observa. Candela cuenta a Tristán que no es soltera sino viuda. Su hijo y su marido murieron. María necesita hacer un último intento con Gonzalo. Ha venido a decirle que lo sigue queriendo.

Capítulo 445: miércoles 21 noviembre
Gonzalo también reconoce su amor. Hacen un pacto: huirán juntos.

Francisca se queja de que Gonzalo la está hostigando. Don Celso le da su palabra de que se irán. Don Celso lo amenaza a Gonzalo con contar a todos que es un asesino, si se le pasa por la cabeza no ordenarse. María le pide a Mariana que la cubra mañana… Hipólito confiesa que va al lago, esperando que aparezca el amor de su vida. Hipólito está a punto de marcharse, cuando alguien cae al agua. Es una preciosa chica ciega.

Ante la presión de Alfonso, Raimundo reconoce que pasa algo pero debe callar por el bien de todos. Ayala entrega una nota a Raimundo… Ayala ha traído a Sebastián a España y amenaza con matarlo si Raimundo no paga sus deudas. Roque ha descubierto lo que Pía preparó para el aborto. Confiesa que está embarazada de Olmo. Olmo encuentra una carta de amor que Luis le ha pasado a Soledad… Antes de intercambiar los regalos, María anuncia que no se quiere casar. Sale corriendo. Mientras… la ceremonia de Gonzalo sigue con normalidad. ¿Será capaz de salir corriendo él también?

Capítulo 446: jueves 22 noviembre
Gonzalo acepta su nueva condición de sacerdote mientras María prepara su huida con Mariana.

María llega al lugar en el que quedó en encontrarse con Gonzalo. Gonzalo le pide fuerza a Dios para cumplir el compromiso que acaba de adquirir… pero no aparece junto a María. María decide volver a la Casona. Francisca intuye lo que le pasó a María, pero de momento renuncia a investigarlo.

Mientras Fernando asimila lo ocurrido, cómo María le ha dejado plantado, Olmo le cuenta a su estrategia para deshacerse de Luis. Acompañado de una seria amenaza, Fernando le entrega el finiquito a Luis. Luis decide afrontar la situación y le cuenta a Soledad lo que está pasando. Francisca juguetea con Raimundo, cuya ansiedad se acrecienta por momentos. Pía apela al buen corazón de su marido para que no se produzca una ruptura. Don Celso anuncia a Gonzalo su inminente marcha de Puente Viejo.

Capítulo 447: viernes 23 noviembre
Roque echa a Pía de casa. No puede vivir bajo el mismo techo que la mujer que lo ha traicionado. Pía no sabe dónde ir.

Raimundo, desesperado, está a punto de confesar a don Anselmo algo, pero no lo hace. Emilia percibe claramente el estado de nervios en que se encuentra su padre. De nada sirven sus explicaciones ni los intentos tranquilizadores de Alfonso. Tristán se presenta en El Jaral con Lázaro, su ex compañero del ejército. La tensión en la Casona sube muchos enteros.

Soledad se pone de parte de María. María pide a su tía Mariana que entregue una nota a Gonzalo citándolo para hablar con él. Fernando está seguro que Gonzalo es quien está detrás del intento de huida de María. María pasa hacia la casa de los curas. No sabe que Fernando la sigue. Soledad pide ayuda a su madre para que Luis se quede, pese a la decisión de Olmo de despedirlo. María ha ido a ver Gonzalo para pedirle explicaciones.

Haz clic aquí para ver más fotos

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.


Etiquetas:, , , , ,