El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 17 al 21 de Junio “El secreto de Puente Viejo”: Aurora se enfrenta a Jacinta y pelean


La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo“: Leon muere. Pelea entre Aurora y Jacinta. Hipolito y Quintina se casan. Acercamiento peligrosos entre Rita e Isidoro. Aurora le cuenta a Tristan quienes pero no la cree. Don Celso sigue su plan de llevarse a Gonzalo con ayuda de Maria

Capítulo 588: lunes 17 junio
Aurora no se atreve a denunciar a Carmen tras la amenaza de ésta. Candela procura consolar a Carmen y le habla de la especial relación de Aurora con Tristán. Rita frena a Isidro. Pueden besarse. No está preparada para más. Aníbal vuelve a casa y se mosquea por las versiones diferentes de la noche que se encuentra. Mariana escucha y consuela a María, que expresa su deseo de que Gonzalo se marche.

Gonzalo se enfrenta a Don Celso, que sigue disimulando sus verdaderas intenciones. Francisca exige a Don Celso que cumpla su palabra. Él le garantiza que la cumplirá. Raimundo se lamenta por haber fracasado en su intento de “proteger” a León. Francisca empieza a “sufrir” las molestias de tener que cuidar un enfermo, pero disimula con María. Bienvenido propone a Hipólito que se haga dibujante. Ante su negativa, le roba un dibujo. Aurora rechaza a Fernando y éste está a punto de forzarla.

Capítulo 589: martes 18 junio

Fernando para al darse cuenta de lo que ha estado a punto de hacer. Cortan definitivamente. Cuando María se está desnudando, Fernando entra en su habitación. Vuelve a interesarse en ella. A María le parece que el proyecto de don Celso es bueno y entiende que Gonzalo se irá. Raimundo le cuenta a su hija que León está en las últimas. Los curas visitan al enfermo y se sorprenden al ver lo bien que lo cuida su esposa. Raimundo no se fía de las buenas intenciones de Francisca.

Ellos creen que no le hará daño. Francisca abre la ventana para acelerar el final de su esposo. Candela habla maravillas de Carmen. María siente curiosidad. María viene a conocer a Carmen y ella, que la reconoce, se emociona al verla. Aníbal es sincero con su hermano: ha notado que Rita está rara y cree que hay otro hombre. Gonzalo es claro con don Celso: no tiene intención alguna de marcharse de Puente Viejo.

Capítulo 590: miércoles 19 junio
María, aunque muerta de miedo por la irrupción de su marido en la habitación, le planta cara. Fernando se va. Francisca cierra la ventana. Tal y como ella quería, León se ha puesto peor. Todos lamentan el empeoramiento de León. Raimundo sigue sin fiarse de Francisca que manda a Mauricio a avisar a la funeraria esperando la muerte de su marido. Gonzalo es simpático con Carmen. La anima a salir más para integrarse con la gente joven. Los chicos vienen a comprar y hablan con Carmen. Candela está muy contenta con su ayudante.

Jiménez se retira. No cree que puedan inhabilitar a Olmo y no le gusta perder un caso. Don Celso se interesa por lo que todavía puede haber entre Gonzalo y María. Don Celso viene a hablar con María, solo y solemne, sobre el futuro de Gonzalo. Convencidos de que Aníbal está de viaje, los chicos se dejan llevar por la pasión. Aníbal regresa y pilla a su novia en brazos de otro, pero ese otro es su propio hermano. Aurora hace un pedido y exige que lo lleve Carmen. Aurora se deshace de Rosario mandándola al pueblo con una excusa cualquiera. Carmen lleva el encargo al Jaral. Aurora es muy grosera. Se inicia una pela. Tristán las pilla en plena pelea y Carmen le confiesa que ella es su verdadera hija.

Capítulo 591: jueves 20 junio
Tristán echa a Carmen de su casa de malos modos al no creer en su testimonio. Carmen oculta la verdad de lo sucedido a Candela. Aurora y Tristán hacen un pacto de silencio respecto a lo ocurrido con Carmen. Aurora busca un enfrentamiento con Carmen y Candela la echa de la confitería. Don Celso pide la colaboración de María para convencer a Gonzalo de que se vaya con él. Gonzalo pide ayuda a María para la boda de Hipólito y ésta le pide que siga el camino de don Celso.

Fernando se enfada con María porque se siente ninguneado. Aníbal masca su rabia por la traición y parece haber tomado una determinación. Aníbal quiere pedirle un favor a don Anselmo. Don Anselmo va a dar la extremaunción a León, y Francisca no quiere ver a su marido. Raimundo se despide de León. León muere pero no sin antes dedicar unas palabras a Francisca. Mauricio le ha organizado una fiesta sorpresa a Hipólito como despedida de soltero.

Capítulo 592: viernes 21 junio
Aurora maquilla lo sucedido con Candela y la presenta como una pérfida. Gonzalo no la cree y volverá a la confitería para conocer la versión de Carmen y Candela. Gonzalo pregunta a Carmen por su verdadera identidad. Ella le pide un voto de confianza. Aurora manipula a Tristán, que le promete que estará a su lado siempre. Rosario está atenta. Emilia y Rosario hablan con María de Aurora. Emilia cree que su hermano está ciego con su hija. Tristán viene para pedir explicaciones a Candela y termina enfrentándose a Carmen. Ahora es Candela la que busca a Tristán y lo encuentra. Discuten gravemente a cuenta de Carmen.

Francisca está afectada por las últimas palabras de León y lo exterioriza mostrándose disgustada. Francisca no se deja ver mientras llegan los primeros amigos a dar el pésame, entre ellos Raimundo. Raimundo ahonda en la herida del miedo que Francisca siente, no puede disimular la inquietud que siente y pide que cierren el ataúd de León. Aníbal sorprende a Rita al contarle que ya ha hablado con don Anselmo y se casan de inmediato. Rita intenta que Aníbal recapacite, pero éste la chantajea sentimentalmente hasta no dejarle opción. Quintina e Hipólito por fin se casan; se dan el sí quiero en un final emocionante de ceremonia. Reciben la enhorabuena de todo el mundo. ¡Que vivan los novios!

Exclusiva Mi Zona TV


Etiquetas:, , , ,