El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 15 al 19 de Septiembre en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Aurora regresa al pueblo para sorpresa de todos


Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Francisca confiesa a Bernarda que Inés es una cazafortunas. Rigo acepta ir al pueblo para fotografiar a María. Aurora regresa a Puente Viejo para sorpresa de todos. Alfonso da un voto de confianza a Matías. Hipólito encuentra una carta dirigida a Tristán.

Capítulo 904: Lunes 15 Septiembre

Gonzalo le reprocha que no haya sido sincera con él y María le asegura que no quiere marcharse. Gonzalo llama a su hermana para pedirle consejo, y Aurora le deja mucho más tranquilo. María le pone condiciones a Rigo, el modisto: si quiere fotografiarla, tendrá que venir a Puente Viejo. Francisca verbaliza sus temores con Bernarda de que Inés sea una cazafortunas. Bosco reitera su amor a Inés y confía en que su generosa benefactora termine por aceptarlos.

Aurora echa de menos a los suyos, siente morriña. Lucas intenta abrirle los ojos. Por su parte, la doctora Casas reta a Aurora, está segura de que no aguantará la presión. Siguen los robos en el pueblo y empiezan a sospechar de los quincalleros. Alfonso sale en defensa de Matías cuando un cliente le acusa injustamente. Nadie viene a recoger los huesos del Cid. Pedro llama para ver qué ha pasado con la comitiva que tenía que recoger los cofres y queda desconcertado. Fe da la voz de alarma: han robado en la Casona. Mauricio no tiene dudas, sabe que fueron los quincalleros.

Capítulo 905: Martes 16 Septiembre

Aurora reconoce que quiere volver a Puente Viejo. Se despide de la señora Hilaria y de Lucas, que conservará sus amistades para siempre. Lucas le asegura que está orgulloso de lo que ha hecho, lo que tranquiliza un poco más a Aurora. Por otro lado, nadie sabe en Puente Viejo que Aurora va a regresar.

Los quincalleros han robado: lo único que se han llevado han sido las dos monedas de plata de Inés. Mauricio empieza a sospechar del robo y elabora su propia teoría. Por su parte, Francisca tiende una trampa a Inés en la que le obliga a confesar su “amor” (o interés, como lo creerá ella) por Bosco. La chica, pecando de inocente, cae en sus redes. Conrado va en busca de una candidata enfermera para el dispensario, pero no le gusta ninguna. Candela le hace ver que lo que él busca es a Aurora. Pedro confiesa la verdad: nunca hubo reliquias en Puente Viejo, fue todo una cortina de humo. Dolores, en su afán por ocultar la verdad, consigue el efecto contrario: se delata. Pero Pedro niega rotundamente que le hayan engañado, al contrario, ha hecho un servicio a la Patria. María le ha puesto al modisto exigencias inaceptables. Contra todo pronóstico, Rigo ha aceptado: vendrá a Puente Viejo a fotografiar a María.

Capítulo 906: Miércoles 17 Septiembre

Sorpresa y emoción ante la noticia de que el famoso Rigo se desplazará a Puente Viejo: las mujeres conversan distendidamente sobre la oportunidad que se le presenta a María. Por otro lado, Gonzalo le confiesa a Mariana sus dudas sobre cómo puede afectar a su relación lo de María. Francisca acorrala a Inés: o se aparta de Bosco o que se atenga a las consecuencias. Fe nota algo extraño en Inés, que sigue recibiendo amenazas por parte de doña Francisca. Inés da, por primera vez, esquinazo a Bosco.

A escondidas, Nicolás escribe una carta a su familia. Tras el último ridículo cometido y difundido, Pedro prohíbe a Dolores cotillear, y ésta lo cumple, pese al esfuerzo que le supone. Alfonso interroga a Matías para salir de las dudas que le han ido sembrando. Regalado informa de que Puente Viejo va a convertirse en la primera ciudad esperantista del mundo. Conrado se lleva una sorpresa: ¡Aurora ha vuelto!

Capítulo 907: Jueves 18 Septiembre

Conrado comprueba que sus ojos no le engañan: Aurora ha vuelto y parece que para quedarse. Todos en el pueblo están emocionados con su regreso. María pide consejo a Nicolás para no quedar mal con Rigo. Intentan tranquilizarla, sin conseguirlo. Esperan la llegada del modisto, que viene con Nicolás. Inés recibe un mensaje de Bosco, que la cita. Pero Inés no acude, sino que es Francisca quien va, y le pide una explicación.

Los Mirañar comentan la propuesta de Regalado: implantar el idioma del esperanto. Hipólito detecta que Dolores no está bien y averigua, con Quintina, que su padre le ha prohibido a Dolores chismorrear. Candela tiene un mal encuentro con los quincalleros en el que la aparición de Nicolás resulta providencial. Pese a lo sucedido, Alfonso no va a tomar medidas contra Matías, decide darle un voto de confianza.

Capítulo 908: Viernes 19 Septiembre

Francisca escenifica el alejamiento de Inés y propone a Bosco un viaje. Él disimula su desilusión. Francisca no llegó por casualidad al jardín, fue Inés quien le dijo que Bosco la había citado. Bosco se cuela en la habitación de Inés, es una encerrona para que se sincere de una vez con él. El primer encuentro con el diseñador Rigo deja patente que es un señor con una forma de ser particular. El primer ensayo de María la desconcierta. Preparan un almuerzo para él, pero acaba siendo menos distendido de lo que les gustaría.

El alcalde decide proponer el esperanto como idioma obligatorio que hay que aprender. Pedro informa a Francisca de su decisión respecto al esperanto y Fe aprovecha para pedir permiso y apuntarse. Pedro explica las medidas que va a tomar contra los quincalleros y, al oírlo, Alfonso intenta proteger a Matías. A Hipólito se le caen las cartas que está repartiendo. Entre ellas hay una dirigida a Tristán.

Galería de capítulos del 904 al 908 [Semana del 15 al 19 de Septiembre]:

                

Haz clic aquí para ver más fotos

Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.