El secreto de Puente Viejo

Sinopsis y fotos del 11 al 15 de Marzo “El secreto de Puente Viejo”: Aurora, la viva imagen de Pepa, vuelve a Puente Viejo


La próxima semana en “El secreto de Puente Viejo“: Fernando quiere sexo y María lo rechaza, Gonzalo propicia un encuentro entre Tristán y Candela, Hipólito ha encontrado un trabajo, Pia siente las primeras patadas de su bebé, Raimundo y Francisca rompen definitivamente y Soledad confiesa que ha vuelto a Puente Viejo con la única intención de vengarse.

Capítulo 520: Lunes 11 Marzo

Gonzalo cree que se han equivocado con Fernando. Seguro que él no es el hombre que buscan. Olmo no consigue que Francisca revoque la orden de pedir perdón a Soledad. Soledad pide disculpas a Pedro tal y como ordenó Francisca, sólo para imponer su autoridad. Olmo aprovecha el enfado de Soledad para intentar convencerla de que vaya con él a Madrid. Francisca le pide un “hombre de confianza”. Soledad pregunta por Federico. Francisca le manda la orden de que se disculpe con Pedro.

La idea de María era involucrar a su tío en el proyecto y Tristán acepta, encantado. Tristán y Candela vuelven a tener contacto por el proyecto pero hay tensión. Gonzalo siente que tiene que interceder entre Tristán y Candela. Fernando pide a su padre que elimine al hijo de Pía. Raimundo se enfrenta a Francisca, dispuesto a obligarla a probar de la comida que le prepara a él. Fernando quiere sexo y María lo rechaza. Nos enteramos de que aún no han consumado el matrimonio.

Capítulo 521: Martes 12 Marzo

Raimundo ha descubierto el juego de Francisca. Ella acepta su culpabilidad: enfrentamiento abierto. Se extiende la preocupación por la ausencia de Raimundo, aunque Francisca no quiere mostrarla. Raimundo le propone a Francisca que mueran juntos. Soledad desengaña a Olmo: no se irá con él a Madrid. Gonzalo anima a Tristán a que reconduzca su relación con Candela. Francisca decide poner en marcha la idea de Mauricio para escarmentar a Candela. Gonzalo propicia un encuentro entre Tristán y Candela.

Olmo anuncia a Federico que tiene un trabajo para él. Fernando informa a Francisca: Olmo va a deshacerse de su “querido hermanito”. Fernando se las ingenia para ver menos a Roque. Hipólito ha encontrado un trabajo. Tristán les muestra los terrenos que va a ceder a los aparceros. María le confiesa a Mariana que aún no ha consumado el matrimonio.

Capítulo 522: Miércoles 13 Marzo

Francisca no quiere morir. Raimundo comprende que casi lo engaña de nuevo. No saben qué pasará. Don Anselmo intenta hacer recapacitar a Francisca para que no se vengue de Raimundo. Olmo necesita a Federico y pide a Francisca que decida qué piensa hacer con Raimundo. Pia siente las primeras patadas de su bebé. Roque aparece a tiempo de compartir este momento. Roque confiesa a Candela que está preocupado por el comportamiento de Fernando. La reacción de Olmo tras negarse Soledad a marchar con él preocupa a la chica.

María asegura a Mariana que Fernando es comprensivo y entiende que no hayan consumado. Fernando procura “marcar” el territorio ante Gonzalo tras una reunión benéfica. Tristán está a punto de ceder a su impaciencia e intentar localizar a Aurora. Tristán no quiere remover lo sucedido con Candela y prefiere dejarlo correr. Gonzalo se desespera. Emilia aconseja a Tristán que no se quede solo y piense en su futuro. Gonzalo entrega a Candela una nota de su padre en la que la emplaza para hablar con ella. Tristán se dispone para ir a hablar con Candela, pero alguien llama a la puerta del Jaral. Rosario vuelve, muy alterada. Tristán se asusta y no es para menos. ¡Aurora ha vuelto!

Capítulo 523: Jueves 14 Marzo

Aurora se lanza a los brazos de su padre en un reencuentro emocionado y feliz. Rosario avisa a Gonzalo de la llegada de Aurora. Don Anselmo le impide salir a su encuentro. Don Anselmo intenta que Gonzalo no sea impulsivo y lo acompaña a ver a Aurora. Gonzalo se presenta a Aurora. Todavía no ha llegado el momento de que sepa la verdad. Tristán presenta a Candela a Aurora, nombrándola como “la confitera”. Gonzalo pide disculpas a Candela en nombre de Tristán. Ella asegura que no hay nada que perdonar aunque el gesto le ha dolido. María se encuentra por fin con Aurora en la casa de los curas. Pedro mete la pata y acusa a Vladimiro de ser un peligro sin darse cuenta de que está presente.

Francisca y Raimundo deciden olvidar lo sucedido en aras del bien común. Raimundo viene al Jarral a tantear si puede quedarse. Raimundo adelanta que se avecinan cambios. Raimundo comunica a sus hijos que Francisca y él han roto definitivamente. Se guarda los motivos. Mariana es testigo de cómo Soledad da una oportunidad a Olmo que va más allá de una simple amistad. Mariana va a Don Anselmo con el cuento de la extraña actitud de Soledad y la pone en evidencia. Soledad intenta apartar a Mariana, sin éxito. Comprende que deberá confesarle la verdad. Soledad confiesa a Mariana que ha vuelto a Puente Viejo con la única intención de vengarse.

Capítulo 524: Viernes 15 Marzo

Dolores está organizando una boda por todo lo alto. Hipólito teme que no lleguen a tanto. Soledad no logra averiguar cuál es la sorpresa que Olmo le ha preparado. Olmo miente a Fernando y le dice que ya está solucionando el tema del niño de Pía. Roque y Pía empiezan a estar más tranquilos y a disfrutar de la “libertad” que le da Fernando. Raimundo se muda con su hija. Alfonso cree que él tenía razón, pero no consigue sacarle la verdad.

Emilia tiene un encuentro emocionado con Aurora, recordando a Pepa. Aurora regresa a casa, desbordada por las atenciones de todos. Todos quieren que Aurora se implique en el proyecto, creyendo que le entusiasmará, como le habría sucedido a Pepa. Raimundo también quiere colaborar. Tristán da su particular versión de la reacción de Aurora. Francisca propone a un reticente Aurelio, comprarle el local de la confitería. Aurora quiere llevar flores a la tumba de su madre pero nota algo raro en el gesto de María y Gonzalo.

Galería de Capítulos del 520 al 524 (Semana del 11 al 15 de Marzo):

Haz clic aquí para ver más fotos

Información publicada en Mi Zona TV. Si compartes la información cítanos como fuente.